Written by: Liga de Naciones UEFA

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Croacia vs España 3-2 Liga de Naciones UEFA 2018

Croacia vs España 3-2 Liga de Naciones UEFA 2018

Croacia vs España 3-2 Liga de Naciones UEFA 2018

España complicó su boleto a las semifinales de la Liga de Naciones UEFA al caer de último minuto 3-2 en su visita a Croacia.

El partido arrancó con ligero dominio de Croacia que buscaba imponer condiciones estando en casa, Ivan Perisic al 13 se quedó cerca, España buscó reaccionar al 43 con disparo de Saúl, pero al medio tiempo no había más.

Para el segundo tiempo Croacia aprovechó un error en la salida española que aprovechó Perisic para que Andrej Kramaric pusiera el 1-0, apenas 3 minutos después Dani Ceballos logró el empate, al 69 Luka Modric sirvió a Tin Jedvaj para poner el 2-1, pero otra vez apareció La Furia Roja cuando al 77 se marcó una pena máxima que Sergio Ramos mandó al fondo para el 2-2, pero eso no fue todo, ya que al 90+3 Jedvaj se vistió de héroe poniendo el 3-2 final.

Con esta derrota España se quedó en 6 puntos, mientras que Croacia se colocó con 4, mismos que Inglaterra, todo se definirá en la última jornada donde se enfrentarán Ingleses y Croatas, el ganador avanzará a las semifinales y el perdedor descenderá, mientras que el empate le daría el pase a los españoles y el descenso a los croatas. Croacia 3-2 España.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Croacia vs España 3-2 Liga de Naciones UEFA 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 15, 2018