Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Holanda vs Francia [Vídeo Resumen- Goles] Liga de Naciones UEFA 2018

Holanda vs Francia

Holanda vs Francia

Partidazo de poder a poder nos espera este viernes 16 de noviembre en la jornada 5 de la Liga de Naciones UEFA, donde Holanda buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantenerse en la lucha por el boleto a las semifinales, pero tendrán que recibir a Francia que sabe que el empate les daría el pase a la semifinal, en su visita al Stadion Feijenoord.

Como llegan las selecciones

La selección de Holanda tiene la misión de volver a los primeros planos del fútbol europeo y hasta ahora ha cumplido en esta Liga de Naciones donde suma una victoria y una derrota, situación que los tiene cerca de la salvación y en la lucha por las semifinales.

Los Tulipanes tuvieron un par de buenos partidos el pasado mes de octubre donde lograron un contundente 3-0 sobre Alemania en al Liga de Naciones, mientras que unos días después igualaron 1-1 ante Bélgica en un amistoso.

Por su parte, Francia es el vigente campeón del mundo y tiene todo para avanzar a las semifinales, ya que en las 3 primeras fechas de la UEFA Nations League suman 2 triunfos y un empate, todavía sin conocer la derrota.

Los Galos también tuvieron actividad en octubre donde vencieron 2-1 a Islandia en un amistoso, mientras que unos días después derrotaron 2-1 a Alemania en la UEFA Nations League.

Tanto Holanda como Francia saben de la importancia de este partido dado que ambos se juegan el todo por el todo; en el Grupo 1 los Tulipanes marchan segundos con 3 puntos y el empate prácticamente les da la permanencia y el triunfo los mantendría vivos en la pelea por la Clasificación, pero los Galos son líderes con 7 unidades y el empate les da el boleto.

Estas dos selecciones se vieron las caras por última vez el pasado 9 de septiembre en la jornada 2 del grupo en el Stade de France. En aquel choque los Galos se llevaron una buena victoria 2-1 con goles de Kylian Mbappé y Olivier Giroud.

Hora y Canal Holanda vs Francia

El juego entre Holanda vs Francia se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Amsterdam y París; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:45 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 3:45 pm

La transmisión del partido Francia vs Holanda en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision Deportes para los Estados Unidos; en México y Centroamérica será por SKY Sports, mientras que en Sudamérica será por DirecTV Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Holanda vs Francia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que llegan en un muy buen momento listos para dar un golpe de autoridad ya en esta fase definitiva de la UEFA Nations League. En los pronósticos los Galos son muy ligeros favoritos por su mayor jerarquía, pero los Tulipanes están en casa y buscarán el botín completo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Holanda vs Francia.

Resultado: Holanda vs Francia [Vídeo Resumen- Goles] Liga de Naciones UEFA 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 16, 2018