Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Francia vs Alemania [Vídeo Resumen- Goles] Liga de Naciones UEFA 2018

Francia vs Alemania

Francia vs Alemania

Partido de poder a poder nos espera este martes 16 de octubre siguiendo con la Liga de Naciones de la UEFA 2018, donde Francia buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los acerque a las semifinales, pero recibirán a Alemania que llega dolida, pero que apelará a su gran historia para salir con puntos de su visita al Stade de France.

Como llegan las selecciones

La selección de Francia, vigente campeona del mundo, ha cumplido de buena manera en esta Liga de Naciones donde ha disputado 2 partidos con saldo de una victoria y un empate, por lo que aprovechando esta localía perfilarían su boleto a semifinales.

Los Blues vienen de un agridulce empate el pasado jueves cuando recibieron a Islandia yéndose abajo 2-0 y apenas rescatando el 2-2 con un autogol al 86 y anotación de Kylian Mbappé al 90.

Por su parte, Alemania sigue adolenciando problemas tras lo visto en la pasada Copa del Mundo. Ellos igual han disputado 2 juegos con saldo de un empate y una derrota.

Los Teutones vienen de una dura derrota el pasado sábado cuando visitaron a Holanda en la jornada 3 de la UEFA siendo goleados 3-0, por lo que les urge despertar.

Tanto Francia como Alemania saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos ya rumbo a la recta final de la fase de grupos de esta Liga de Naciones; en el Grupo 1 encontramos a los Galos como líderes con 4 puntos, mientras que los Teutones son últimos con un punto y estarían perdiendo la categoría.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez apenas el pasado 6 de septiembre en Múnich por la jornada 1 del grupo. En aquel choque los Teutones fueron ligeramente mejor, pero fueron incapaces de anotar para un 0-0 final.

Hora y Canal Francia vs Alemania

El juego entre Francia vs Alemania se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de París y Berlín; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:45 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 3:45 pm

La transmisión del partido Alemania vs Francia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision Deportes para los Estados Unidos; en México y Centroamérica será por SKY Sports, mientras que en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Francia vs Alemania en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad, las últimas dos campeonas del mundo que llegan decididas a conseguir la victoria, los Galos pensando en las semifinales, son los favoritos, pero los Teutones llegan con la presión de que una derrota podría condenarlos a perder la categoría y nunca se podrá descartar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Francia vs Alemania.

Resultado: Francia vs Alemania [Vídeo Resumen- Goles] Liga de Naciones UEFA 2018

Vídeo resumen. Francia 2-1 Alemania:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 16, 2018