Written by: NFL

Resultado: Seattle Seahawks vs Green Bay Packers [Vídeo Resumen] Dónde ver Semana 11 NFL 2018

Seattle Seahawks vs Green Bay Packers

Seattle Seahawks vs Green Bay Packers

«Thursday Night Football» llega al CenturyLink Field esta semana cuando los Seattle Seahawks (4-5) reciben a los Green Bay Packers (4-4-1). Cuando estos dos equipos se juntan, puedes tirar los récords, ya que parece que siempre juegan un juego dramático en Seattle. Esto debería configurar la red FOX / NFL muy bien, ya que Aaron Rodgers y Russell Wilson son dos mariscales superestrellas que atraerán a los fanáticos ocasionales para ver este juego que dará sus frutos en un buen golpe de calificación.

Los Seahawks enfrentaron una gran pelea en Los Angeles contra los Rams, ya que perdieron un duro combate 36-31 la semana pasada. Rashaad Penny tuvo un gran avance en su nativa del sur de California cuando Penny corrió para 108 yardas en 12 acarreos y un touchdown. Penny mostró una gran cantidad de destellos de potencial contra una dura defensa de Los Ángeles que llevó a Seattle a usar una selección de primera ronda contra él en el draft de 2018. Mike Davis también sumó 58 yardas, mientras que la línea ofensiva de los Seahawks hizo un excelente trabajo de bloqueo de carreras como parte de una actuación de 273 yardas el domingo. Tyler Lockett continúa demostrando a la NFL que es un creador de juegos con cinco recepciones para 67 yardas y un touchdown. Wilson casi hizo su magia en el último recorrido, pero los Rams estuvieron a la altura de las circunstancias y mantuvieron a los Seahawks fuera de la zona de anotación.

Green Bay rompió una racha de dos derrotas consecutivas, derrotando a Miami 31-12. Los Packers respondieron muy bien después de perder ante los Rams y los Patriots volviendo a lo básico. Aaron Jones lideró un poderoso ataque terrestre con 145 yardas y dos anotaciones. Esto requirió cierta presión de Rodgers, ya que no necesitaba ganar el juego por sí mismo, y dio resultado cuando Green Bay anotó 31 puntos, lo que le quitó presión a la defensa. Hablando de la defensa de los Packers, tuvo su camino con Brock Osweiler ya que los Dolphins no pudieron generar suficientes jugadas grandes en el juego aéreo durante todo el día. Ahora la pregunta para Green Bay es, ¿puede tomar esta fórmula en el camino? Los Packers están 0-4 en lo que va de temporada lejos de Lambeau Field.

Hora y Canal Seahawks vs Packers

Inicio: jueves 15 de noviembre a las 5:20 p.m PT / 8:20 p.m. ET en Estados Unidos. 7:20 p.m en México.
TV: FOX / NFL Network en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Spread: Seahawks -3

Tres cosas para ver

1. Equilibrio ofensivo de los Seahawks.
La capacidad de correr continuamente el fútbol, ​​especialmente en el mes de noviembre y diciembre, establecerá el tono para el resto de la ofensiva de Seattle esta temporada. Ya sea Chris Carson, quien se está convirtiendo rápidamente en un corredor que no quieres enfrentar cuando está sano, o en el combo de Penny y Davis, correr el balón debe ser lo primero para los Seahawks el jueves por la noche. Esto configurará a Wilson en el juego de pases de acción-acción para ir realmente a trabajar contra una secundaria de los Packers que está superada en este momento debido a múltiples lesiones. Además, conseguir a Wilson en el espacio para usar sus piernas para correr la pelota también será importante, ya que tendrá que conseguir algunos primeros intentos contra la defensa de Green Bay con sus piernas para contrarrestar a tipos como Mike Daniels en el frente defensivo. Daniels tuvo un día de campo el año pasado contra la línea ofensiva de Seattle, ya que tuvo 1.5 capturas, 2.5 tacleadas para una derrota y cuatro golpes de mariscal de campo sobre Wilson.

2. Protegiendo a Aaron Rodgers
El entrenador de Green Bay Mike McCarthy se apoyó en gran medida en el juego terrestre contra los Dolphins y tendrá que hacer más de lo mismo contra la defensa de Seattle. Los Packers tienen cierta incertidumbre acerca de la salud en el receptor abierto, ya que no es una garantía de que Randall Cobb regrese esta semana, ya que aún está luchando contra un tirón en el muslo. Dos jóvenes novatos, Marquez Valdes-Scantling y Equanimeous St. Brown, deberán continuar emergiendo como los principales objetivos a los que Rodgers puede lanzar en el juego aéreo. Scantling atrapó 23 pases para 402 yardas y dos anotaciones y probablemente se enfrentará a Shaquill Griffin o Justin Coleman el jueves por la noche. El juego de línea ofensiva ha sido un problema en el pasado para Green Bay en Seattle, ya que la multitud ayudó a impulsar la línea defensiva para crear una presión adicional sobre Rodgers. El jueves por la noche debería ser más de lo mismo, ya que los fanáticos de los Seahawks estarán preparados para salir con mucho ruido. Así que busque un uso potencial del ritmo si los Packers pueden mantenerse a tiempo en la ofensiva y no ceder capturas innecesarias a Frank Clark y al resto de la línea defensiva de los Seahawks.

3. El efecto «Thursday Night Football».
Ambos equipos entran en este juego con mucho para jugar, ya que Green Bay no está fuera de la carrera NFC Norte, por no hablar de la imagen de comodín de la NFC. Seattle necesita mantener el servicio en casa contra los Packers e intentar robar uno la próxima semana en Carolina para llegar a 6-5 de cara a una gran cantidad de partidos en diciembre. En general, a los equipos locales les ha ido muy bien el jueves por la noche al fútbol esta temporada, ya que tienen una marca de 8-2 y con frecuencia han derrotado a sus oponentes, especialmente en las últimas semanas. Esto significa que es más que crítico que los Seahawks tengan un comienzo rápido esta semana, ya que son un equipo que se alimenta de un impulso especialmente en casa. Para Green Bay, tienen que superar el obstáculo mental de no tener victorias en el camino esta temporada en 2018. Si los Packers pueden comenzar bien o simplemente mantener el juego con un puntaje de 10-7 en la primera mitad, permitirá que Rodgers y la ofensiva se acomoden e intenten ganar hasta tarde, ya que Seattle ha tenido problemas para terminar los juegos. temporada.

Seattle Seahawks vs Green Bay Packers en VIVO

Estos dos equipos deben proporcionar un partido de Jueves por la Noche de Fútbol competitivo para la nación esta semana. Wilson hará lo suficiente en el juego aéreo para mantener a la defensa de Green Bay en sus talones. El juego terrestre continuará siendo muy efectivo para los Seahawks, y defensivamente estarán cediendo yardas pero hacen lo suficiente en la zona roja para ralentizar a los Packers y ganar un juego de una sola puntuación.

Predicción: Seahawks 28, Packers 24

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 15, 2018