Written by: Mundial Femenil

Resultado: México vs Brasil [Vídeo Resumen- Gol] ver Mundial Femenil Sub-17 2018

México vs Brasil

México vs Brasil

Continuamos con las emociones del Mundial Femenil Sub-17 2018 este viernes 16 de noviembre en la jornada 2 donde México tendrá que salir con todo sabiendo que se ha quedado sin margen de error tras su amargo debut, tendrán una dura prueba al enfrentarse a Brasil que quiere imponer su jerarquía, aunque igual sabe que las espera un choque duro en la cancha del Estadio Domingo Burgueño.

Hora y Canal México vs Brasil

Sede: Estadio Domingo Burgueño, Maldonado, Uruguay.
Hora: 5:00 pm de Uruguay. 2:00 pm de México. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Telemundo en Estados Unidos. Azteca 7 y Canal 5 en México.

México vs Brasil en VIVO

La selección de México tiene el claro objetivo de conseguir la clasificación a la fase final y demostrar el crecimiento que han tenido en los últimos años, a pesar de los fracaso recientes.

Las Mexicanas tuvieron un amargo partido de debut el pasado martes cuando se enfrentaron a Sudáfrica en un choque que dominaron totalmente, pero fueron incapaces de definir para el 0-0 final.

Por su parte, Brasil es una de las selecciones competitivas en el fútbol femenil, pero la realidad es que no han podido pelear por cosas importantes en los últimos años.

Las Brasileñas tuvieron un partido muy intenso y parejo en su debut el pasado martes cuando se enfrentaron a Japón en un duelo que terminó 0-0.

Tanto México como Brasil saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso rumbo a la fase final de la competencia. En los pronósticos las Mexicanas son muy ligeras favoritas, pero las Cariocas tienen la calidad para quedarse con el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con al repetición de los goles y el resultado final. México vs Brasil.

Resultado: México vs Brasil [Vídeo Resumen- Gol] ver Mundial Femenil Sub-17 2018

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 16, 2018