Written by: Amistosos

Resultado: Brasil vs Uruguay [Vídeo Resumen- Gol] ver Amistoso Noviembre 2018

Brasil vs Uruguay

Brasil vs Uruguay

Gran partido nos espera este viernes 16 de noviembre siguiendo con la Fecha FIFA cuando Brasil busque seguir su proceso de preparación rumbo a la Copa América donde serán anfitriones, tendrán una buena prueba cuando se midan a Uruguay que también quiere aprovechar al máximo este choque en la cancha del Emirates Stadium.

Como llegan las selecciones

La selección de Brasil sigue en proceso de preparación ya que el próximo año serán anfitriones de la Copa América donde tendrán la obligación de llevarse el título, pero saben que no será nada fácil.

La Canarinha tuvo un par de buenos partidos en octubre donde lograron vencer 2-0 a Arabia Saudita y 1-0 a Argentina con solitaria anotación de Miranda al 90+3.

Por su parte, Uruguay también está preparándose para la Copa América donde tendrán la misión de revalidar porque son los máximos ganadores del torneo, además, querrán demostrar que son la mejor selección de Sudamérica.

Los Charruas tuvieron una gira por Asia el pasado mes de octubre donde fueron vencidos 2-1 por Corea del Sur y unos días después cayeron 4-3 ante Japón.

Tanto Brasil como Uruguay saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de conseguir la victoria y dar un golpe de autoridad ahora que estamos por cerrar el año a nivel de selecciones, ambos están en proceso de preparación rumbo a la Copa América donde muy probablemente podrían enfrentarse.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en el proceso mundialista rumbo a Rusia 2018. En territorio brasileño los Charruas rescataron el empate 2-2 en mayo de 2016, pero en marzo de 2017 la Canarinha logró una histórica victoria 4-1 en su visita a El Centenario.

Hora y Canal Brasil vs Uruguay

El juego entre Brasil vs Uruguay se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra; en Montevideo y Río de Janeiro será a las 5:00 pm; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:45 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 3:45 pm

La transmisión del partido Uruguay vs Brasil en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SporTV para los Brasileños y por VTV para los Charruas, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas selecciones que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Brasil vs Uruguay en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que llegan decididas a demostrar su buen fútbol y su buen momento, aunque la realidad es que para ambos lo vital será mejorar y que los nuevos jugadores se vayan acoplando al sistema de sus entrenadores. Los Cariocas son favoritos, pero los Charruas tienen plantel para pensar en el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Brasil vs Uruguay.

Resultado: Brasil vs Uruguay [Vídeo Resumen- Gol] ver Amistoso Noviembre 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 16, 2018