Written by: Amistosos

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Argentina vs México 2-0 Amistoso Fecha FIFA 2018

Argentina vs México 2-0 Amistoso Fecha FIFA 2018

Argentina vs México 2-0 Amistoso Fecha FIFA 2018

Argentina impuso su jerarquía logrando una apretada victoria 2-0 sobre México en su primer juego amistoso den la Fecha FIFA.

El partido arrancó con México dominando totalmente las acciones, apenas al minuto 2 Raúl Jiménez reventó el poste y unos segundos después Marco Fabián falló un mano a mano, tras esos minutos, poco a poco Argentina emparejó el trámite y paso a dominar, Lautaro Martínez, Leandro Paredes y Ángel Correa intentaban, pero Memo Ochoa estaba atento, Paulo Dybala también lo intentaba, parecía que nos íbamos al descanso con el 0-0, pero al 44 Dybala mandó un centro que Ramiro Funes Mori mandó al fondo de cabeza para el 1-0, así nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo Argentina tenía el control de la pelota, Lautaro Martínez era el más peligroso al ataque, aunque Paulo Dybala seguía generando, los minutos pasaban sin mucha claridad, hasta que al 83, cuando los mexicanos jugaban con 10 tras la salida de Araujo por lesión, un centro raso encontró el pie del Conejito Brizuela que la mandó al fondo de su propio arco para el 2-0 definitivo.

Así, Argentina y México disputaron su primer partido de esta serie, el próximo martes se volverán a ver las caras en Mendoza donde los mexicanos buscarán la revancha. Argentina 2-0 México.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Argentina vs México 2-0 Amistoso Fecha FIFA 2018

Etiquetas: , , , , , , , , , , , Last modified: noviembre 16, 2018