Written by: Mundial Femenil

Resultado: Colombia vs España [Vídeo Resumen- Goles] Mundial Femenil Sub-17 2018

Colombia vs España

Colombia vs España

Seguimos con la actividad de la jornada 2 del Mundial Femenil Sub-17 2018 este sábado 17 de noviembre con un gran choque donde Colombia intentará demostrar que pueden competir ante las mejores, no tiene margen de error cuando reciban a España que quiere imponer su jerarquía y quedarse con el botín en la cancha del Estadio Charrúa.

Hora y Canal Colombia vs España

Sede: Estadio Charrúa, Montevideo, Uruguay.
Hora: 7:00 pm de Uruguay. 5:00 pm de Bogotá. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Telemundo en Estados Unidos. Gol Caracol en Colombia.

Colombia vs España en VIVO

La selección de Colombia iniciaba su participación en esta competencia con la ilusión de hacer bien las cosas, sin embargo tuvieron un amargo debut y ahora llegan con toda la presión a esta segunda jornada donde deben ganar si o sí.

Las Cafeteras tuvieron un amargo partido de debut el pasado miércoles cuando les toco enfrentarse a Canadá que no tuvo problemas para vencerlas 3-0, aunque sufrieron la expulsión de Andrea Pérez al 69 y todos los goleados cayeron después de esa expulsión.

Por su parte, España se ha ido consolidando como una selección competitiva en el fútbol femenil y han tenido un buen debut que ahora intentarán revalidar para perfilar su clasificación a la siguiente ronda.

La Furia Roja tuvo un gran partido de debut el pasado miércoles cuando se enfrentaron a Corea del Sur logrando un aplastante 4-0 con doblete de Claudia Piña y anotaciones de Eva Navarro y Paola Hernández.

Tanto Colombia como España saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren conseguir la victoria que les permita perfilar su clasificación, las Cafeteras tuvieron un amargo debut, pero un triunfo las pondría cerca de la clasificación, pero La Furia Roja es clara favorita para ganar y podría sellar su boleto de manera matemática. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Colombia vs España.

Resultado: Colombia vs España [Vídeo Resumen- Goles] Mundial Femenil Sub-17 2018

Resultado. Colombia 1-1 España:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 17, 2018