Written by: NFL

Resultado: Atlanta Falcons vs Dallas Cowboys [Vídeo Resumen] Dónde ver Semana 11 NFL 2018

Atlanta Falcons vs Dallas Cowboys

Atlanta Falcons vs Dallas Cowboys

Gran juego para ambos equipos nos espera este domingo 18 de noviembre. Los Dallas Cowboys (4-5) viajarán a Atlanta para enfrentarse a los Falcons (4-5). Es un juego que ambas franquicias necesitan ganar desesperadamente para permanecer firmemente en la carrera por los playoffs de la NFL. De lo contrario, la temporada podría empezar a terminarse.

Hora y Canal Falcons vs Cowboys

Inicio: Domingo 18 de noviembre a las 10:00 a.m PT / 1:00 p.m. ET en Estados Unidos. 12:00 p.m en México.
TV: FOX en Estados Unidos. Fox Sports en México.

Atlanta Falcons vs Dallas Cowboys en VIVO

Los Cowboys vienen de una grandiosa victoria para mantenerse con vida ante los Philadelphia Eagles que le ha dado a la temporada una esperanza renovada. Mucho de la ofensiva se veía mejor la semana pasada. La presencia de Amari Cooper está afectando a la ofensiva en su totalidad, y en particular a Dak Prescott. Su porcentaje de finalización ha subido, las conversiones de tercera oportunidad han subido, la ofensiva parece más nítida. Los Cowboys también pudieron correr el balón por toda Filadelfia, gracias a una línea ofensiva resurgida. El reemplazo del guardia izquierdo Xavier Su’a-Filo ayudó a la línea a ser más consistente y los resultados fueron una victoria sólida.

En defensa, Leighton Vander Esch se está convirtiendo en una estrella (toma una camisa si estás de humor). Su juego la semana pasada le ganó los honores de Jugador Defensivo de la Semana de la NFC y ha hecho que la defensa de los Cowboys no dependa de Sean Lee. La secundaria tiene una gran tarea frente a ellos esta semana manejando a Julio Jones y al resto de los Falcons que atacan. La mejor manera de detenerlo es enfrentarse a Matt Ryan.

Pronóstico Atlanta Falcons vs Dallas Cowboys

La primera victoria de Dallas como visitantes llegó en un momento importante, ya que derrotaron a Filadelfia la semana pasada, pero deben respaldarlo aquí con otro juego de visita si quieren mantener su desafío para avanzar a la postemporada. Viajan a Atlanta para enfrentarse a los Falcons que sufrieron una derrota dañina contra los Browns la semana pasada y una segunda derrota consecutiva podría acabar con sus propias esperanzas de play-off, sin embargo, la condición de local podría ser suficiente para que Falcons se quedará con el triunfo.

Resultado: Atlanta Falcons vs Dallas Cowboys [Vídeo Resumen] Dónde ver Semana 11 NFL 2018

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 18, 2018