Written by: Liga de Naciones UEFA

[Vídeo] Resultado y Resumen Italia vs Portugal 0-0 Liga de Naciones UEFA 2018

Portugal 0-0 Liga de Naciones UEFA 2018

Portugal 0-0 Liga de Naciones UEFA 2018

Portugal aguantó la presión logrando un buen empate 0-0 en su visita a Italia para firmar su clasificación en esta Liga de Naciones UEFA.

El partido arrancó con claro dominio de Italia que intentaba imponer condiciones, apenas al minuto 5 Lorenzo Insigne sacó disparo que Rui Patricio salvó de manera espectacular, tras eso la Azzurra seguía proponiendo, mientras que Portugal estaba bien parada especulando en la espera de su oportunidad, los minutos pasaban y al 34 Ciro Immobile se fue mano a mano ante Rui Patricio, pero el arquero Luso otra vez salvó para irnos al descanso con el 0-0.

Para el segundo tiempo la tónica se mantenía, Chiesa sacó remate peligroso a los 4 minutos, tras eso Portugal intentó reaccionar quitándose un poco de la presión, aunque sin generar del todo, al 74 Joao Mario se quedó cerca del primero, mientras que dos minutos después Willian Carlvaho también estuvo cerca, finalmente no hubo goles.

Con este empate Portugal arribó a 7 puntos firmando su clasificación al Final Four, mientras que Italia mantendrá la categoría y Polonia descenderá. En la última jornada Lusos y Polacos se medirán ya sin nada que pelear. Italia 0-0 Portugal.

[Vídeo] Resultado y Resumen Italia vs Portugal 0-0 Liga de Naciones UEFA 2018

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: noviembre 17, 2018