Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Atlante vs Alebrijes [Vídeo Resumen] Dónde ver Cuartos de Final Ascenso MX Apertura 2018

Atlante vs Alebrijes

Atlante vs Alebrijes

Gran partido nos espera este domingo 18 de noviembre cuando se dispute la vuelta de los Cuartos de Final del Ascenso MX Apertura 2018, donde el Atlante buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les de el boleto a las semifinales, pero recibirán a los Alebrijes de Oaxaca que saldrán con todo a la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlante es uno de los históricos del fútbol mexicano y han hecho muy bien las cosas en la actual temporada, pero hay que recordar que no tienen derecho a ascenso. Los Potros tuvieron un gran paso jugando en casa donde disputaron 6 partidos con saldo de 5 victorias y una sola derrota, por lo que intentarán seguir con ese buen paso.

Por su parte, los Alebrijes se mantienen como uno de los rivales a vencer en el Ascenso MX, aunque saben que tendrán una prueba muy dura como visitante donde no les ha ido nada bien, ya que en 8 partidos disputados apenas fueron capaces de ganar en una ocasión, por 3 empates y han sido derrotados en 4 choques.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el pasado jueves en el Tecnológico de Oaxaca en un choque donde los locales tomaron ventaja apenas al minuto 1 con anotación de Flavio Santos, sin embargo, al 38 apareció Ernesto Reyes con tremendo gol para poner el 1-1 que se mantendría hasta el final del choque a pesar de que ambas escuadras tuvieron algunas oportunidades de quedarse con la victoria.

Tanto el Atlante como los Alebrijes saben de la importancia de este partido dado que ambos equipos quieren conseguir la victoria que les permita firmar su pase a las semifinales, la serie esta muy abierta tras lo acontecido en la ida, aunque por los números hay un claro favorito para avanzar.

Hora y Canal Atlante vs Alebrijes

El juego entre Atlante vs Alebrijes se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Cancún y 7:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Alebrijes vs Atlante en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de UnivisionTDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Atlante vs Alebrijes en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de uno de los duelos más atractivos de estos choques de vuelta ya que ambos tienen la misión de conseguir la victoria y la clasificación. En los pronósticos los Potros de Hierro son favoritos al estar en casa donde se han visto fuertes, pero Oaxaca tiene un buen plantel y sabe que no ha margen de error, una derrota los dejaría eliminados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Alebrijes.

Resultado: Atlante vs Alebrijes [Vídeo Resumen] Dónde ver Cuartos de Final Ascenso MX Apertura 2018

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 18, 2018