Written by: NFL

Resultado: Chicago Bears vs Minnesota Vikings [Vídeo Resumen] Dónde ver Semana 11 NFL 2018

Chicago Bears vs Minnesota Vikings

Chicago Bears vs Minnesota Vikings

El último capítulo en el famoso libro de la división «negro y azul» de la NFL se escribirá esta semana cuando los Minnesota Vikings renueven sus conocidos con los Chicago Bears. Con la ventaja de la NFC Norte en juego, la NFL sintió que era necesario «flexionar» el juego de este domingo entre los Vikingos (5-3-1) y los Bears (6-3) desde su ranura original de la tarde hasta «Sunday Night Football«.

Aquellos que quizás no hayan podido ver a los Bears aún esta temporada se van a dar un capricho. Ven a ver a un equipo que ha mostrado una notable mejora con el nuevo entrenador en jefe Matt Nagy y están empezando a pensar en un posible lugar en los playoffs. También verán bien a un escuadrón de los Vikings que reclamó dos de los últimos tres títulos de división y se quedó a un juego del Super Bowl del año pasado.

Este es solo el partido de la tercera división del año para cualquiera de los equipos, ya que los Bears se han ido 1-1 contra los enemigos de la NFC Norte, mientras que los Vikings están 1-0-1. Todavía es temprano para determinar qué equipo gobernará la división, pero con los Packers y los Leones luchando, podría ser una carrera de dos equipos.

Tanto los Vikings como los Bears cuentan con fuertes defensas, ofensas talentosas y mariscales de campo que se están convirtiendo en la comidilla de la liga. Este valdrá la pena quedarse para arriba.

Hora y Canal Bears vs Vikings

Inicio: domingo 18 de noviembre a las 5:20 p.m PT / 8:20 p.m. ET en Estados Unidos. 7:20 p.m en México.
TV: NBC en Estados Unidos. ESPN en México.
Spread: Osos -3

Tres cosas para ver

1. Kahlil Mack está de vuelta
El corredor de pase superior de los Bears (siete capturas) regresó a la alineación después de una ausencia de dos partidos debido a una lesión en el tobillo con una venganza la semana pasada. Contra Detroit, Mack tuvo dos capturas entre sus cinco tacleadas totales, cuatro de ellas en solitario. Se lamerá las chuletas para tomar una línea ofensiva de los Vikingos que ha permitido seis capturas en las últimas tres semanas. El doble, o incluso el triple, será obligatorio ya que los Vikingos no pueden permitir que Mack ponga a Kirk Cousins ​​en el suelo este domingo por la noche.

2. Minnesota tiene una fuerte defensa propia.
El propio estilo de defensa de los Vikings ha jugado un gran papel en su éxito durante las últimas dos temporadas. Minnesota ha ganado cuatro de sus últimos cinco juegos, y en esas cuatro victorias ha mantenido la oposición a un promedio de 16 puntos por juego. Los Vikingos también han demostrado su habilidad para correr al pasador con 20 capturas en este tramo de cinco juegos. En la temporada, Minnesota es quinto en defensa total (322.2 ypg), 11 ° en defensa con puntaje (22.7 puntos por partido), y ha generado hasta el momento 14 sumas totales. Esta será una de las mejores defensas que los Bears han enfrentado esta temporada.

3. batalla del mariscal de campo
Mitchell Trubisky continúa creciendo ante nuestros ojos cuando la persona que llama por segundo año en Chicago tuvo su quinto juego de pases de 300 yardas de la temporada la semana pasada contra los Leones. Fue el cuarto esfuerzo de esta temporada, ya un récord de franquicia de una sola temporada. Trubisky tiene 2,304 yardas, 19 anotaciones y siete intercepciones hasta este punto, mientras completa el 65.5 por ciento de sus pases. La defensa de Minnesota servirá como una buena prueba de hasta qué punto la selección general Nº 2 del draft de 2017 ha estado bajo la tutela del nuevo entrenador en jefe Matt Nagy.

Mientras tanto, Kirk Cousins ​​ha ganado cada centavo de ese contrato garantizado por tres años y $ 84 millones hasta el momento. Es el tercero en la liga con una tasa de finalización del 71.4 por ciento y tiene al menos un pase de touchdown en cada juego (17 en total). También ha lanzado solo cinco intercepciones y tiene un promedio de cerca de 300 yardas por juego. Los primos mantendrán a los Bears en el puesto 12 en defensa de pases el domingo por la noche.

Chicago Bears vs Minnesota Vikings en VIVO

Si bien muchos consideran que los Bears son sus favoritos en casa, los Vikingos serán difíciles de vencer. Están saliendo de un adiós, por lo que deben estar descansados ​​y saludables de lo que han estado en mucho tiempo. La defensa de Minnesota será difícil de manejar y la ventaja de la experiencia de Kirk Cousins ​​sobre Mitchell Truibksy también será un factor. Chicago puede ser un equipo en ascenso, pero los Vikingos son los campeones defensores de la NFC Norte y no están listos para rendirse a su trono. Las defensas mantendrán esto cerca, pero Minnesota se queda con una victoria cerrada en el camino en el centro de atención nacional.

Predicción: Vikings 24, Bears 21.

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , Last modified: noviembre 18, 2018