Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Chivas vs León [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Noviembre 2018

Chivas vs León

Chivas vs León

Buen partido de preparación nos espera este domingo 18 de noviembre con un duelo entre las Chivas y el León que aprovecharán la pausa por la Fecha FIFA para prepararse rumbo a la última jornada de la Liga MX, donde buscarán cerrar bien, pero ambos ya están eliminados, aunque el Rebaño tiene todavía objetivos más importantes, por lo que se tomará con seriedad este choque en el Cotton Bowl.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ya selló su eliminación de la Liga MX una vez más, lo que ha acrecentando la crisis y las dudas sobre el plantel, sin embargo, ellos ya están pensando en el Mundial de Clubes de diciembre donde podrían enfrentarse al Real Madrid.

El Guadalajara tuvo un partido de preparación el pasado jueves cuando se enfrentaron a Pachuca también en los Estados Unidos en un duelo que empataron 1-1 en los 90 minutos, con gol de Ángel Zaldivar, mientras que en los penales terminaron ganando 4-3.

Por su parte, el León tampoco la ha pasado nada bien en el Apertura 2018 donde también ya están fuera de la pelea por la clasificación, así que únicamente buscarán un cierre digno.

Los Esmeraldas cerrarán la actividad el 24 de noviembre visitando al Pachuca donde, en caso de ganar o empatar estarían eliminando a su «hermano mayor».

Tanto las Chivas como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren cerrar la Liga MX con el pie derecho la próxima semana y saben que este domingo tendrán una última prueba. Hay que recordar que estos dos equipos se enfrentaron la semana pasada en la jornada 16 del campeonato con triunfo para el Guadalajara 1-0 en el Nou Camp.

Hora y Canal Chivas vs León

El juego entre Chivas vs León se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Texas, así como a la 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos; en México iniciará a las 3:00 pm del centro.

La transmisión del partido León vs Chivas en VIVO no ha sido confirmado por ningún canal de TV al ser un duelo amistoso, por lo que únicamente se podrá seguir por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online sería por el Facebook Live de Chivas (A falta de confirmación).

Chivas vs León en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita ganar en confianza, será una buena prueba para jugadores que no han sido tan regulares y que seguramente se estarán jugando un puesto para la siguiente campaña. La realidad es que hay poco interés por este juego al ser dos equipos eliminados, aunque el Guadalajara lo tomará en serio pensando en el Mundial de Clubes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs León.

Resultado: Chivas vs León [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Noviembre 2018

Resultado:

Vídeo resumen. Chivas 0-3 León:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 18, 2018