Written by: Amistosos

Resultado: España vs Bosnia [Vídeo Resumen] Dónde ver Amistoso Noviembre 2018

España vs Bosnia

España vs Bosnia

Buen partido tendremos este domingo 18 de noviembre con un amistoso en la Fecha FIFA, donde España intentará cerrar el año con el pie derecho, aunque más pendiente de lo que pasó en otro partido que en lo que hagan ellos en su juego, se enfrentarán a Bosnia y Herzegovina que intentará aprovechar al máximo esta visita al Estadio Gran Canaria.

Como llegan las selecciones

La selección de España viene de un duro golpe el pasado jueves cuando les toco visitar a Croacia en la UEFA Nations League donde el empate les hubiese dado la clasificación, pero un gol al 90+3 los dejó con las manos vacías.

La Furia Roja llegará a este choque ya sabiendo lo que paso en el juego entre Inglaterra y Croacia que es realmente el partido que les importa ya que ahí sabrán si llegarán a las semifinales o si quedarán eliminados de la Liga de Naciones.

Por su parte, Bosnia y Herzegovina tuvo un gran desempeño en la Liga de Naciones dentro de la Liga B donde concluyó como líder invicto con 3 victorias y un empate para conseguir su ascenso a la Liga A y su boleto a las semifinales.

Los Bosnios firmaron su clasificación el pasado jueves cuando les toco visitar a Austria logrando aguantar la presión para un 0-0 final, suficiente para avanzar.

Tanto España como Bosnia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones estarán cerrando su actividad de este 2018 y querrán hacerlo con el pie derecho, ambos ya sabrán lo que les depara su participación en la Liga de Naciones y ya podrán empezar a planificar el próximo año donde iniciarán las eliminatorias a Eurocopa.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 29 de mayo de 2016 en un amistoso en el AFG Arena. En aquel choque La Furia Roja se quedó con el triunfo 3-1 con doblete de Nolito y uno más de Pedro.

Hora y Canal España vs Bosnia

El juego entre España vs Bosnia se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Madrid; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, México, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:45 pm
Colombia, Panamá y Ecuador: 2:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:45 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile: 4:45 pm

La transmisión del partido Bosnia vs España en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVE para los Españoles; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos federaciones que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

España vs Bosnia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos selecciones de gran calidad que quieren cerrar el año con el pie derecho. En los pronósticos la Furia Roja es favorita al estar en casa y tener un plantel mucho más poderoso, pero los Bosnios intentarán demostrar que están para competir ante cualquier rival. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. España vs Bosnia.

Resultado: España vs Bosnia [Vídeo Resumen] Dónde ver Amistoso Noviembre 2018

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 18, 2018