Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Alemania vs Holanda [Vídeo Resumen- Goles] Liga de Naciones UEFA 2018

Alemania vs Holanda

Alemania vs Holanda

Partido sumamente atractivo, pero sin nada que pelear nos espera este lunes 19 de noviembre en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Naciones UEFA, donde Alemania buscará despedirse con dignidad tras su gran fracaso, se medirá a Holanda que llega motivado y listo para firmar su ascenso en su visita a la Arena AufSchalke.

Como llegan las selecciones

La selección de Alemania fue una de las decepciones en esta Liga de Naciones donde siguen sin encontrar el funcionamiento que desearían. Después de 3 jornadas apenas han sido capaces de sumar un empate y han caído derrotados en dos partidos.

Los Teutones vienen de una buena victoria el pasado jueves en un amistoso donde recibieron a Rusia logrando un claro 3-0 con anotaciones de Leroy Sané, Niklas Sule y Serge Gnabry.

Por su parte, Holanda ha sido la revelación demostrando que están de vuelta para competir ante los mejores, incluso aspiran a las semifinales de esta UEFA Nations League, ya que en 3 jornadas suman 2 victorias y una sola derrota.

Los Tulipanes vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada de la Liga de Naciones el pasado viernes cuando, en casa, lograron doblegar 2-0 a Francia con anotaciones de Georginio Wijnaldum y Memphis Depay.

Tanto Alemania como Holanda saben de la importancia de este partido dado que ambos buscarán cerrar con el pie derecho el año, más allá de que no hay mucho que pelear; en el Grupo 1 los Teutones son últimos con un punto ya descendidos, mientras que los Tulipanes son segundos con 6 unidades y el empate les bastaría para llegar a las semifinales.

Estos dos equipos selecciones se enfrentaron por última ocasión el pasado 13 de octubre en la jornada 3 de la Liga de Naciones en el Amsterdam Arena. En aquel choque los Tulipanes se llevaron el triunfo 3-0 con anotaciones de Virgil van Dijk, Memphis Depay y Georginio Wijnaldum.

Hora y Canal Alemania vs Holanda

El juego entre Alemania vs Holanda se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Berlín y de Amsterdam; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:45 pm
Colombia, Panamá y Ecuador: 2:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:45 pm
Brasil, Uruguay y Chile : 4:45 pm

La transmisión del partido Holanda vs Alemania en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision Deportes en los Estados Unidos; en México y Centroamérica será por SKY Sports, mientras que en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Alemania vs Holanda en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que estarán cerrando la actividad de la fase de grupos con la misión de conseguir la victoria. En los pronósticos los Teutones son favoritos al estar en casa, pero los Tulipanes saben que el empate los pondría en el Final Four de esta competencia. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alemania vs Holanda.

Resultado: Alemania vs Holanda [Vídeo Resumen- Goles] Liga de Naciones UEFA 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 19, 2018