Resultado: Los Angeles Rams vs Kansas City Chiefs [Vídeo Resumen] Dónde ver Semana 11 NFL 2018

noviembre 18, 2018
678 Visitas

Los Angeles Rams vs Kansas City Chiefs

No se jugará en el escenario internacional como estaba previsto, pero la NFL todavía tiene que estar bastante contenta de tener el enfrentamiento entre los 9-1 Kansas City Chiefs y los 9-1 Los Angeles Rams programados para una audiencia de televisión nacional el lunes por la noche .

El juego se jugará en Los Ángeles después de que el campo en el Estadio Azteca en la Ciudad de México se considerara inseguro e imposible de jugar. Si bien eso es un poco de ojo negro para la NFL, hubiera sido mucho peor si estas dos infracciones de alto vuelo fueran castigadas por una base pobre.

Los entrenadores en jefe, Andy Reid de Kansas City y Sean McVey de Los Angeles, han estado al frente de la explosión ofensiva en la NFL. Los equipos de la liga los copian y luchan por mantenerse al día, pero pocos tienen armas con las que trabajar, como los Jefes y los Carneros. Así que espera un montón de puntos y no queda nada en la mesa, ya que ambos equipos se dirigen a su semana de descanso después de esta posible vista previa del Super Bowl.

Hora y Canal Rams vs Chiefs

Inicio: lunes 19 de noviembre a las 5:15 p.m PT / 8:15 p.m. ET en Estados Unidos. 7:15 p.m en México.
TV: ESPN en Estados Unidos y México.
Spread: Rams -3.5

Tres cosas para ver

1. Mahomes persiguiendo la historia
En su primera temporada como titular, el mariscal de campo de Kansas City, Patrick Mahomes, está recompensando a los Jefes por intercambiarlo para atraparlo en el Draft 2017 de la NFL. Con 31 anotaciones en 10 juegos, está en ritmo de 50 (OK, 49.6), un hito alcanzado anteriormente solo por Tom Brady y Peyton Manning. El récord de Manning de 55 no está fuera de alcance dado que Mahomes ya ha lanzado cuatro o más touchdowns en un juego cinco veces esta temporada. Pero no esperes que los Mahomes se vuelvan codiciosos, ya que puede haber aprendido una lección la semana pasada. Después de lanzar 249 yardas contra los Cardenales, Mahomes admitió que posiblemente estaba buscando grandes jugadas con demasiada frecuencia, lo que resultó en cinco capturas de temporada. Si Mahomes vuelve a tomar lo que está dado y simplemente consigue el balón en manos de creadores de juego como Tyreek Hill y Kareem Hunt, es probable que sigan más touchdowns.

2. Los Rams corren por Gurley.
Si bien el mariscal de campo de Los Angeles, Jared Goff, también ha sido excelente, el corredor Todd Gurley es la clave para una ofensiva de los Rams que ocupa el tercer lugar en puntuación (un lugar por delante de los Chiefs) y el segundo en la ofensiva total (un lugar por delante de los Chiefs). Gurley encabeza la NFL en Rushing (988 yardas), yardas totales desde el scrimmage (1,390), puntajes en racha (13) y touchdowns totales (17). La temporada pasada lideró a la NFL en yardas desde el scrimmage (1,093) y touchdowns totales (19), y está a punto de superar esos números. Puede que también esté lamiendo sus habilidades esta semana, porque la defensa de Kansas City ha tenido problemas. Los Jefes se ubican en el puesto 22 en la NFL en defensa apresurada, pero ese número sería peor si los equipos no tuvieran que lanzar tanto para mantenerse al día. Solo dos equipos han permitido más yardas por acarreo que los Jefes (5.1), así que espera que Gurley encuentre suficiente espacio para correr.

3. Caras conocidas
El receptor de los Jefes Sammy Watkins y el esquinero de los Rams, Marcus Peters, se enfrentarán a los equipos en los que jugaron la temporada pasada, y Peters al menos ha tenido esta fecha en un círculo. Intercambiado por dos selecciones de draft en la temporada baja, la esquina abierta no ha tenido miedo de destrozar las conversaciones sobre el aterrizaje de un par de pérdidas de balón contra su ex equipo. Watkins se perdió el juego de la semana pasada debido a una lesión en el pie, pero se espera que juegue y podría enfrentarse a Peters la mayor parte del tiempo. Quien obtenga lo mejor de ese enfrentamiento podría inclinar este juego a favor de su equipo.

Los Angeles Rams vs Kansas City Chiefs en VIVO

Si bien la defensa de los Rams no ha estado a la altura de las expectativas de esta temporada, aún se encuentra en la mitad superior de la NFL en puntos y yardas permitidas. Kansas City, por otro lado, ha necesitado sobrepasar a los oponentes. Dado que los Rams son solo un equipo un poco más completo, y el hecho de que es poco probable que los Jefes puedan frenar a Gurley, nos quedamos con el equipo local.

Predicción: Rams 41, Chiefs 37

Vídeo resumen:

También te podría interesar

Dorados vs Cancún EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 Liga de Expansión Apertura 2020
Liga de Expansión Apertura 2020
2 Visitas
Liga de Expansión Apertura 2020
2 Visitas

Dorados vs Cancún EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 Liga de Expansión Apertura 2020

Gabriel Rendón Nadal - septiembre 21, 2020

Se cierran las emociones de este martes 22 de septiembre en la jornada 6 de la Liga de Expansión Apertura…

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles León vs Pumas 2-0 Jornada 11 Torneo Apertura 2020
Liga MX Torneo Apertura 2020
19 Visitas
Liga MX Torneo Apertura 2020
19 Visitas

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles León vs Pumas 2-0 Jornada 11 Torneo Apertura 2020

Gabriel Rendón Nadal - septiembre 21, 2020

El León acabó con el invicto de los Pumas al derrotarlos 2-0 en el cierre de la jornada 11 del…

Binacional vs River Plate EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Copa Libertadores 2020
Copa Libertadores 2020
5 Visitas
Copa Libertadores 2020
5 Visitas

Binacional vs River Plate EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Copa Libertadores 2020

Gabriel Rendón Nadal - septiembre 21, 2020

Buen partido tendremos este martes 22 de septiembre cerrando la actividad del día en la jornada 4 de la Copa…

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado