Written by: Amistosos

Resultado: El Salvador vs Haití [Vídeo Resumen- Gol] ver Amistoso Noviembre 2018

El Salvador vs Haití

Buen partido amistoso nos espera este martes 20 de noviembre siguiendo con la última Fecha FIFA del año, cuando El Salvador busque cerrar su año con el pie derecho perfilando un 2019 donde tendrán altas expectativas, pero llegan dolidos y se medirán a Haití que está en un gran momento e intentará imponer su calidad en su visita al Estadio Cuscatlán.

Hora y Canal El Salvador vs Haití

Sede: Estadio Cuscatlán, San Salvador.
Hora: 7:00 pm de San Salvador. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Canal 4 para los Salvadoreños y TV Haitiana para el Caribe.

El Salvador vs Haití en VIVO

La selección de El Salvador está iniciando un nuevo proceso con Carlos de los Cobos al mando que tiene la misión de meterlos a la Copa Oro, algo que se les ha complicado en el clasificatorio de la Liga de Naciones donde suman 2 victorias y una derrota.

La Selecta viene de un golpe muy duro el pasado viernes cuando les toco visitar a Bermuda siendo sorprendidos 1-0 y con ello se complicaron su boleto a Copa Oro.

Por su parte, Haití sigue demostrando su buen fútbol y va perfilando su boleto a la Copa Oro y a la Liga A de la Nations League CONCACAF, dado que ha ganado los 3 partidos que ha disputado y el próximo mes de marzo podría sellar su clasificación ante Cuba.

Los Caribeños vienen de un buen triunfo el pasado sábado en la Liga de Naciones, ya que, como visitantes, doblegaron 2-0 a Nicaragua con anotaciones d eMikael Cantave y Derrick Etienne.

Tanto El Salvador como Haití saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones estarán cerrando este 2018 con miras puestas al próximo mes de marzo donde concluirá su participación en el clasificatorio de la CONCACAF y podrán perfilar lo que viene en los próximos años. En los pronósticos los Caribeños son favoritos, pero La Selecta esta en casa donde suelen hacerse fuertes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. El Salvador vs Haití.

Resultado: El Salvador vs Haití [Vídeo Resumen- Gol] ver Amistoso Noviembre 2018

Vídeo resumen. El Salvador 1-0 Haití:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 20, 2018