Written by: Amistosos

Resultado: Perú vs Costa Rica [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Noviembre 2018

Perú vs Costa Rica

Perú vs Costa Rica

Partido muy atractivo nos espera este martes 20 de noviembre siguiendo con la Fecha FIFA, cuando Perú busque despedirse de este año agridulce con una victoria frente a su afición, pero tendrá que recibir a Costa Rica que llega en un gran momento también listo para cerrar el 2018 con un buen triunfo en la cancha del Estadio Monumental de la UNSA.

Como llegan las selecciones

La selección de Perú estará cerrando un año 2018 con un sabor agridulce, ya que después de más de 30 años volvieron a una Copa del Mundo, pero tenían mucha expectativa y se fueron en la primera ronda.

Los Incas tuvieron un partido amistoso el pasado jueves cuando recibieron a Ecuador sufriendo una derrota 2-0, por lo que no se pueden permitir caer dos veces en casa en este cierre de año.

Por su parte, Costa Rica también tuvo un año agridulce este 2018, dado que también lograron llegar a la Copa del Mundo, pero tampoco les fue nada bien siendo eliminados en la primera ronda, por lo que tienen mucho que trabajar rumbo a lo que viene.

Los Ticos vienen de una grandísima victoria el pasado viernes cuando les toco visitar a Chile logrando vencerlos 3-2 con doblete de Kendall Waston y uno más de Ronald Matarrita.

Tanto Perú como Costa Rica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones buscarán cerrar este año con el pie derecho, saben que ya no hay nada en juego y que volverán a la acción hasta marzo de 2019, habrá mucho tiempo para pensar y preparar lo que se viene rumbo al Mundial Qatar 2022 que es el objetivo de ambos.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 8 de octubre de 2010. En aquel duelo los Peruanos se quedaron con la victoria 2-0 con anotaciones de Luis Ramírez y Hernán Rengifo.

Hora y Canal Perú vs Costa Rica

El juego entre Perú vs Costa Rica se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Arequipa y de Lima, así como a las 6:30 pm de San José; en Estados Unidos comenzará a las 4:30 pm del Pacífico y a las 7:30 pm del Este.

La transmisión del partido Costa Rica vs Perú en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de CMD para los peruanos y por Teletica para los Ticos, mientras que en el resto de Sudamérica y en los Estados Unidos se podrá ver por GolTV. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Perú vs Costa Rica en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que quieren cerrar con una victoria, aunque la realidad es que lo importante será afinar los últimos detalles y que sus entrenadores vayan viendo con lo que dispondrán para el 2019. En los pronósticos los Incas son favoritos al estar en casa, pero los Ticos llegan motivados e intentarán irse, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Perú vs Costa Rica.

Resultado: Perú vs Costa Rica [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Noviembre 2018

Vídeo resumen. Perú 2-3 Costa Rica:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 20, 2018