Written by: Amistosos

Resultado: Panamá vs Ecuador [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Noviembre 2018

Panamá vs Ecuador

Panamá vs Ecuador

Tras una larga y emocionante jornada de martes 20 de noviembre en la Fecha FIFA, llegará a su fin con un gran choque donde Panamá buscará cerrar este año histórico con una nueva victoria ya pensando en lo que viene en el 2019, tendrán una buena prueba al recibir a Ecuador que intentará imponer su jerarquía y su calidad en su visita al Estadio Rommel Fernández.

Como llegan las selecciones

La selección de Panamá estará cerrando un año 2018 donde hicieron historia logrando su primera clasificación a una Copa del Mundo, sin duda fue un gran logro, pero saben que ahora tendrán la «vara alta» y que su objetivo no debe ser menos que estar en Qatar 2022.

Los Canaleros vienen de una dura derrota el pasado viernes cuando visitaron a Honduras en un choque amistoso que se resolvió con una pena máxima en su contra en los últimos 15 minutos.

Por su parte, Ecuador tuvo un año 2018 complicado donde no lograron el objetivo de llegar a Rusia, ahora están iniciando un nuevo ciclo con el Bolillo al mando y sabe que no hay tiempo que perder si quieren luchar ante los mejores.

Los Ecuatorianos vienen de una grandísima victoria el pasado jueves en un amistoso donde visitaron a Perú logrando derrotarlos 2-0 con anotaciones de Antonio Valencia y Enner Valencia.

Tanto Panamá como Ecuador saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones estarán disputando su último partido oficial de este 2018 y querrán irse con una victoria rumbo al 2019 donde tendrán pruebas importantes en la Copa Oro y Copa América de manera respectiva.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en un amistoso el pasado 6 de junio de 2015 en el Estadio Reales de Tamarindo. En aquel choque los Ecuatorianos no tuvieron piedad quedándose con el triunfo 4-0 con doblete de Fidel Martínez y anotaciones de Miler Bolaños y Jefferson Montero.

Hora y Canal Panamá vs Ecuador

El juego entre Panamá vs Ecuador se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Ciudad de Panamá y de Quito; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Ecuador vs Panamá en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de RPCTV y TVMax para los Canaleros, así como por Canal del Fútbol para los Ecuatorianos, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguirlo únicamente por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Panamá vs Ecuador en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos selecciones de gran calidad que llegan decididas a conseguir la victoria en este último juego del 2018. En los pronósticos los Ecuatorianos son ligeros favoritos por el mayor poder de su plantel, pero los Canaleros están en casa y saldrán por todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Panamá vs Ecuador.

Resultado: Panamá vs Ecuador [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Noviembre 2018

Vídeo resumen. Panamá 1-2 Ecuador:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 20, 2018