Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Portugal vs Polonia [Vídeo Resumen- Goles] Liga de Naciones UEFA 2018

Portugal vs Polonia

Portugal vs Polonia

Partido de trámite nos espera este martes 20 de noviembre cerrando la actividad de la fase de grupos de la Liga de Naciones UEFA, cuando Portugal busque cerrar con victoria ya con el boleto a las semifinales en la bolsa, tendrán una buena prueba cuando reciban a Polonia que ya descendió, pero que intentará irse con el brazo en alto, en su visita al Estadio D. Afonso Henriques.

Como llegan las selecciones

La selección de Portugal, vigente campeona de Europa, sigue demostrando que es una de las escuadras de cuidado, ya que a pesar de no haber contado con Cristiano Ronaldo en toda la fase de grupos han sumado 2 victorias y un empate.

Los Lusos firmaron su clasificación al Final Four el pasado sábado cuando les toco visitar a Italia en un choque en el que fueron dominados, pero aguantaron la presión para un 0-0 que fue suficiente para avanzar.

Por su parte, Polonia se había consolidado como un rival de cuidado en Europa, pero este 2018 no la han pasado nada bien tras su fracaso en la pasada Copa del Mundo y en esta UEFA Nations League donde en 3 jornadas suman un empate y dos derrotas.

Los Polacos siguieron con su mal momento el pasado jueves en un amistoso donde recibieron a la República Checa siendo vencidos 1-0.

Tanto Portugal como Polonia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán a jugar solamente por el honor, uno ya firmó su clasificación a la fase final de la competencia, mientras que el otro ya descendió a la Liga B, pero eso no impedirá que ambos salgan por el triunfo.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 11 de octubre en la jornada 3 de la fase de grupos de esta Liga de Naciones. En aquel choque celebrado en Chorzów, los Lusos se quedaron con una gran victoria 3-2 en Varsovia, con anotaciones de André Silva y Bernardo Silva, así como un autogol.

Hora y Canal Portugal vs Polonia

El juego entre Portugal vs Polonia se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Lisboa; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, México, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:45 pm
Colombia, Panamá y Ecuador: 2:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:45 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile: 4:45 pm

La transmisión del partido Polonia vs Portugal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SporTV para los Lusos; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Portugal vs Polonia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que estarán cerrando su participación en este 2018 y querrán hacerlo de buena manera, aunque ambos ya saben su destino. En los pronósticos los Lusos son favoritos al estar en casa, pero los Polacos saldrán sin presión por la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Portugal vs Polonia.

Resultado: Portugal vs Polonia [Vídeo Resumen- Goles] Liga de Naciones UEFA 2018

Vídeo resumen. Portugal 1-1 Polonia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 20, 2018