Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Suecia vs Rusia [Vídeo Resumen- Goles] Liga de Naciones UEFA 2018

Suecia vs Rusia

Suecia vs Rusia

Partidazo de poder a poder por un boleto al Final Four de la Liga de Naciones UEFA nos espera este martes 20 de noviembre, cuando Suecia busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les permita avanzar a la fase final, pero recibirán a Rusia que también quiere estar en la pelea por el título de esta Liga B, así que esperamos un gran choque en el Friends Arena.

Como llegan las selecciones

La selección de Suecia suele ser uno de los rivales complicados en Europa, pero hasta ahora han tenido un paso irregular en esta UEFA Nations League donde suman una victoria, un empate y una derrota, pero todo se definirá este martes.

Los Suecos vienen de una grandísima victoria que los mantuvo en la pelea el pasado sábado cuando visitaron a Turquía en la jornada 5 de la competencia, logrando derrotarlos gracias a solitaria anotación de Andreas Granqvist al 71 desde el punto penal.

Por su parte, Rusia sigue mostrando buenas cosas tras el Mundial donde fueron anfitriones y donde sorprendieron llegando hasta los cuartos de final. Ellos suman 2 triunfos y una derrota en las 3 jornadas previas de la UEFA Nations League.

Los Rusos tuvieron un partido de preparación el pasado jueves cuando visitaron a Alemania sufriendo una derrota 3-0, pero en un choque que seguramente les ayudará para este martes.

Tanto Suecia como Rusia saben de la importancia de este partido dado que ambos se juegan la clasificación, no hay margen de error, dado que en el Grupo 2 encontramos a lso Rusos como líderes con 7 puntos, pero los Suecos tienen 4 unidades. El ganador avanzará a las finales y el perdedor quedará segundo, mientras que el empate beneficiaría a los Rusos.

Estas dos selecciones se vieron las caras por última vez apenas el pasado 11 de octubre en la fecha 3 de esta fase de grupos en Kaliningrado. En aquel choque los Rusos tuvieron un mejor desempeño en términos generales, pero después de 90 minutos ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Hora y Canal Suecia vs Rusia

El juego entre Suecia vs Rusia se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Estocolmo; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, México, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:45 pm
Colombia, Panamá y Ecuador: 2:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:45 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 4:45 pm

La trasmisión del partido Rusia vs Suecia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para México y Centroamérica, así como por DirecTV Sports para Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Unimás. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Suecia vs Rusia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad que llegan en un momento cumbre, no hay margen de error, uno avanzará al Final Four y a la Liga A, mientras que el otro tendrá que permanecer en la Liga B varios años más. En los pronósticos los Suecos son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Rusos tienen la «ventaja» de que el empate les da el boleto a ellos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Suecia vs Rusia.

Resultado: Suecia vs Rusia [Vídeo Resumen- Goles] Liga de Naciones UEFA 2018

Vídeo resumen. Suecia 2-0 Rusia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 20, 2018