Written by: Mundial Sub-20

Resultado: México vs Estados Unidos [Vídeo Resumen- Goles] Final Premundial CONCACAF Sub-20 2018

México vs Estados Unidos

México vs Estados Unidos

Se juega la gran final del Premundial CONCACAF Sub-20 2018 este miércoles 21 de noviembre con un buen duelo donde México buscará disipar las dudas que han generado en esta competencia, pero tendrán que enfrentarse a los Estados Unidos que llegan en un gran momento listos para quedarse con el título en la cancha del IMG Soccer Academy.

Hora y Canal México vs Estados Unidos

Sede: IMG Soccer Academy, Florida, Estados Unidos.
Hora: 4:00 pm de CDMX. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Univision Deportes en Estados Unidos. Fox Sports en México y Centroamérica.

México vs Estados Unidos en VIVO

La selección de México era una de las grandes favoritas a conseguir el título de este Premundial, llegaban con un equipo con jóvenes interesantes, pero, a pesar de haber cumplido el objetivo de estar en esta final, la realidad es que su fútbol sigue sin convencer.

Los Mexicanos lograron su boleto a esta final el pasado lunes cuando se enfrentaron a Panamá que, al medio tiempo, los vencía 2-0, pero en el segundo tiempo apareció Daniel López y Diego Hernández para poner el 2-2, con el que mantuvieron un empate en «todo» con los Canaleros y avanzaron únicamente por la tabla «Fair Play».

Por su parte, los Estados Unidos han marcado el ritmo de la competencia con un paso avasallador al ganar todos los partidos que han disputado, pero si quieren quedarse con el título deben ganar este miércoles.

Los Norteamericanos tuvieron su partido más complicado de este Premundial el pasado lunes cuando se enfrentaron a Honduras logrando vencerlo apenas 1-0 con solitaria anotación de Ayo Akinola.

Tanto México como los Estados Unidos saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren imponer su calidad y quedarse con el título, más allá de que ambos ya tienen su boleto a la próxima Copa del Mundo Sub-20. En los pronósticos USA es ligero favorito por el buen fútbol que se les ha visto, pero los Mexicanos tienen un plantel más poderoso, al menos en nombres, e intentarán imponer su jerarquía. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Estados Unidos.

Resultado: México vs Estados Unidos [Vídeo Resumen- Goles] Final Premundial CONCACAF Sub-20 2018

Vídeo resumen. México 0-2 Estados Unidos:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 21, 2018