Written by: Serie A

Resultado: Juventus vs SPAL [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 13 Serie A 2018-19

Juventus vs SPAL

Juventus vs SPAL

Se reanuda la actividad de la Serie A 2018-2019 de Italia con un partido que luce muy desigual en la jornada 13 de la campaña, cuando la Juventus busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantenerse en lo más alto y perfilados rumbo al título, tendrán que recibir al SPAL que buscará dar la sorpresa en su visita al Juventus Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Juventus ha marcado el ritmo en Italia perfilándose como el gran candidato a conseguir el título, ya que en 12 jornadas han logrado sumar 11 victorias y un empate, por lo que en casa tienen todo para seguir con ese espectacular momento.

La Vecchia Signora viene de un grandísimo triunfo en la jornada pasada hace un par de semanas cuando visitaron al Milán logrando derrotarlos 2-0 con anotaciones de Mario Mandzukic y Cristiano Ronaldo.

Por su parte, el SPAL ha tenido un buen torneo con respecto a sus objetivos manteniéndose fuera de la zona de descenso que es su objetivo. Después de 12 fechas suman 4 victorias, un empate y han sido vencidos en 7 choques.

Gli Spallini viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Cagliari logrando ponerse al frente en un par de ocasiones con goles de Andrea Petagna y Mirco Antenucci, pero en ambas fueron alcanzados para un 2-2 final.

Tanto la Juventus como el SPAL saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren seguir en búsqueda de sus objetivos; en la tabla general encontramos a la Vecchia Signora en lo más alto con 34 puntos, mientras que Gli Spallini se ubica en el puesto 15 con 13 unidades en esta Serie A.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 17 de marzo en la campaña pasada en el Paolo Mazza. En aquel choque la Vecchia Signora dominó, pero fue incapaz de anotar un sellar un 0-0 final.

Hora y Canal Juventus vs SPAL

El juego entre Juventus vs SPAL se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Italia; en Estados Unidos iniciará a las 9:00 am del Pacífico y a las 12:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 11:00 am
Colombia, Panamá y Ecuador: 12:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 1:00 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile: 2:00 pm

La transmisión del partido SPAL vs Juventus en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Calcio en Italia, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la Lega Serie A que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online para Latinoamérica será por Serie A Pass.

Juventus vs SPAL en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos que son diametralmente opuestos. En los pronósticos la Vecchia Signora es favorito para llevarse una clara victoria, pero la visita intentará salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs SPAL.

Resultado: Juventus vs SPAL [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 13 Serie A 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 24, 2018