Written by: Mundial Femenil

Resultado: México vs Ghana [Vídeo Resumen- Penales] Cuartos de Final Mundial Femenil Sub-17 2018

México vs Ghana

México vs Ghana

Seguimos con la actividad de los Cuartos de Final del Mundial Femenil Sub-17 2018 este domingo 25 de noviembre con un gran partido donde México intentará demostrar que está a la altura de cualquier equipo en el fútbol femenino, tendrán una prueba sumamente dura cuando se enfrenten a Ghana que quiere imponer su jerarquía en la cancha del Estadio Charrúa.

Hora y Canal México vs Ghana

Sede: Estadio Charrúa, Montevideo, Uruguay.
Hora: 4:00 pm de Uruguay. 1:00 pm de México. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Telemundo en Estados Unidos. Azteca 7 y Canal 5 en México.

México vs Ghana en VIVO

La selección de México participó en uno de los grupos más complicados de este Mundial Femenil. No iniciaron del todo bien tras empatar con Sudáfrica, pero lograron remontar para ubicarse en el segundo puesto.

Las Mexicanas cerraron su participación en la fase de grupos el pasado jueves cuando les toco medirse a Japón en un duelo donde llegaban como las víctimas, pero sabiendo que el empate les daba la clasificación. Fue un choque cerrado, pero lograron empatar 1-1 jugando mejor y firmando su boleto.

Por su parte, Ghana tuvo una gran participación en la fase de grupos donde lograron ganar los 3 partidos que disputaron para terminar como líderes, por lo que intentarán seguir con ese gran paso.

Las Africanas cerraron su participación el pasado jueves cuando se enfrentaron a Nueva Zelanda logrando vencerlas 2-0 con anotaciones de Abdulai Mukarama.

Tanto México como Ghana saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino rumbo a las semifinales, ambas llegan con la misma ilusión de avanzar y sería un duro fracaso el quedar eliminados. En los pronósticos las Africanas son favoritas al haberse visto más sólidas, pero las Mexicanas han venido con paso ascendente e intentarán seguir con la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Ghana.

Resultado: México vs Ghana [Vídeo Resumen- Penales] Cuartos de Final Mundial Femenil Sub-17 2018

Resumen:

Goles y Penales:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 25, 2018