Written by: NFL

Resultado: Denver Broncos vs Pittsburgh Steelers [Vídeo Resumen] Dónde ver Semana 12 NFL 2018

Denver Broncos vs Pittsburgh Steelers

Denver Broncos vs Pittsburgh Steelers

Pittsburgh y Denver se están sintiendo realmente bien entrando al enfrentamiento del domingo luego de las victorias en carretera la semana pasada. Estos dos equipos se reunieron por última vez en 2016 en la postemporada, con los Broncos a la espera de la victoria 23-16. Peyton Manning superó a Ben Roethlisberger en ese juego, con la ayuda de cinco goles de campo de Brandon McManus. Por supuesto, ese juego de postemporada no es tan famoso como la victoria final que un equipo de Denver liderado por Tim Tebow tuvo sobre los Steelers en 2012.

En cuanto a este juego, Pittsburgh ha ganado seis en fila y por toda la fanfarria que recibe la ofensiva, es la defensa la que merece gran parte del crédito. Durante esta racha ganadora, los Steelers han mantenido a cada oponente con 21 puntos o menos. El equipo ha sofocado los ataques apresurados, lo que hace que el arrebato de los Jaguars la semana pasada sea aún más extraño. Los Jags lograron 179 yardas en tierra en la derrota 20-16. En el otro lado del balón, Jacksonville embotelló a Antonio Brown en su mayor parte, pero se rompió para un largo touchdown como parte de la eventual victoria por venir de atrás.

Los Broncos han dividido sus últimos cuatro juegos y se sienten bien después de una victoria de un punto en los Chargers el domingo pasado en un juego en el que estaban perdidos por siete puntos. La defensa fue destrozada por el aire, pero se apoderaron de Melvin Gordon e hicieron lo que tenían que hacer para obtener la victoria. La división probablemente esté fuera de su alcance, pero si Denver puede calentarse, quizás los Broncos puedan regresar a un comodín.

Hora y Canal Broncos vs Steelers

Inicio: domingo 25 de noviembre a la 1:25 p.m PT / 4:25 p.m. ET en Estados Unidos. 3:25 p.m en México.
TV: CBS en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Spread: Steelers -3

Tres cosas para ver

1. Intangibles
Pittsburgh está jugando su tercer partido como visitante en un lapso de cuatro semanas, lo que significa que la competencia de la próxima semana en casa contra los Chargers podría ser importante en términos de sembrar para los playoffs de la AFC. Los Steelers están 17-5 seguidos en los últimos tres años en la carretera. También han ganado ocho de sus últimos 10 juegos en noviembre. Denver está en casa por tercera vez en las últimas seis semanas. Los Broncos no pueden realmente permitirse enfocarse en otra cosa que no sea su oponente actual. Sin embargo, no creo que eso sea un problema, ya que el próximo partido será un juego de carretera contra los Bengals. Denver ha ganado solo 11 de sus últimos 21 en casa.

2. Le’Veon quien?
Ahora que sabemos con una certeza del 100 por ciento que Le’Veon Bell no se estará preparando para los Steelers, el enfoque puede volver a James Conner y lo que él ha podido hacer. El corredor que salió de la Universidad de Pittsburgh cayó en un touchdown seguro en el cuarto trimestre de la victoria final sobre Jacksonville, pero eso fue un estallido en una temporada en la que Conner promedia 4.6 yardas por acarreo y tiene 10 touchdowns por solo un balón perdido. . Ha sido muy confiable para los Steelers, recogiendo 45 primeros intentos en el suelo, y tiene 45 atrapadas en 60 objetivos.

Denver ha tenido una temporada fascinante contra el juego terrestre de la oposición. Los Broncos comenzaron realmente calientes, manteniendo a raya a los Seahawks, los Raiders y los Ravens, pero luego la presa estalló contra los Chiefs, los Jets y los Rams. Fue especialmente malo contra Nueva York y Los Ángeles, que acumularon casi 600 yardas terrestres entre ellos. El equipo se cerró luego, manteniendo a sus siguientes cuatro oponentes en menos de 100 yardas. Es un grupo dinámico liderado por Todd Davis, quien tiene 72 tacleadas.

3. Pasar a toda prisa
Estos dos equipos tienen algunos pilotos de pases feroces que seguramente se harán escuchar el domingo. El equipo local está liderado por Von Miller y el novato Bradley Chubb, que tienen 19 capturas entre ellos. El resto del equipo tiene solo 12 en total, con Shane Ray solo con uno. La línea ofensiva de Pittsburgh ha hecho un gran trabajo manteniendo a Roethlisberger en posición vertical, permitiendo solo 14 capturas. El estado de Marcus Gilbert será algo que se debe observar cuando se trata de una enfermedad de la rodilla. Por otro lado, tienes una línea ofensiva de los Broncos devastada por las lesiones. Max García, Matt Paradis y Ron Leary están lesionados y terminados para la temporada. T.J. Watt lidera a Pittsburgh con 10 capturas, pero otras tres tienen al menos cuatro en el año. Case Keenum, de Denver, no es el mariscal de campo más móvil del grupo. Ha sido despedido 24 veces y tiene solo 35 yardas por tierra.

Denver Broncos vs Pittsburgh Steelers en VIVO

Escogí a Denver para vencer a los Chiefs y los Rams, y ninguno de los dos sucedió. Tomé a los Chargers la semana pasada, y Denver recogió el triunfo molesto. Este emparejamiento es muy interesante para mí ya que ambos equipos juegan con las fortalezas del otro. Sigo creyendo en la secundaria de Denver y en su capacidad para ralentizar a Antonio Brown y JuJu Smith-Schuster. Me pregunto, sin embargo, si Denver puede mantenerse al día en un tiroteo potencial. Por suerte, no creo que eso sea un problema. Dame el equipo de casa en otro mini-trastorno.

Predicción: Broncos 24, Steelers 20.

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 25, 2018