Written by: NFL

Resultado: Houston Texans vs Tennessee Titans [Vídeo Resumen] Dónde ver Semana 12 NFL 2018

Houston Texans vs Tennessee Titans

Houston Texans vs Tennessee Titans

Los Houston Texans y los Tennessee Titans parecen ir en direcciones opuestas a medida que avanza la temporada 2018. Después de comenzar con 0-3, Houston tuvo una impresionante racha de siete victorias consecutivas para apoderarse de la AFC Sur.

Tennessee, por otro lado, tiene un récord de 2-4 en sus últimos seis juegos. Incluido en ese tramo fue una paliza de 38-10 de los Colts la semana pasada. En otras palabras, es probable que los Titans se estén jugando fuera de cualquier tipo de potencial de playoff.

El enfrentamiento entre estos dos equipos en «Monday Night Football» será una oportunidad para que ambos hagan una declaración a medida que nos adentramos en la mitad posterior del calendario.

Hora y Canal Texans vs Titans

Inicio: lunes 26 de noviembre a las 5:15 p.m PT / 8:15 p.m. ET en Estados Unidos. 7:15 p.m en México.
TV: ESPN en Estados Unidos y México.
Spread: Texans -6

Tres cosas para ver

1. ¿Pueden los Titans recuperarse después de la semana pasada?
No se puede negar que la temporada 2018 no ha sido buena para los Titans. Con eso dicho, las cosas pueden haber llegado a un punto de ruptura después de la pérdida de 38 puntos ante los Colts la semana pasada. Desde el principio hasta el final, Tennessee estuvo dominado en casi todas las facetas, lo que dejó a los fanáticos preguntándose si quedaría alguna esperanza para el resto de la temporada.

En otras palabras, Tennessee ha llegado oficialmente al punto en el que cada juego puede ser una victoria obligatoria.

El problema con eso es la motivación de Houston en este juego. Los Texans ya perdieron uno ante los Titans en la Semana 2 cuando viajaron a Nashville, perdieron 20-17. Además de eso, los Texans jugarán este juego divisional en casa, donde su única derrota fue en la Semana 3.

Este juego no está configurando bien para los Titans en papel.

2. ¿Marcus Mariota estará al 100 por ciento?
Si hubo alguna buena noticia para Tennessee, es que la ofensiva será liderada por Mariota. Después de que la ex selección general Nº 2 sufrió una pelea en el juego de la semana pasada, su disponibilidad estuvo en duda durante la mayor parte de la semana.

En general, ha sido una temporada de altibajos para el producto de Oregon. Se vio obligado a perderse la victoria de la Semana 2 sobre los Texans debido a una lesión en el codo, pero ha sido su juego en el campo el que ha creado la mayor inconsistencia.

En nueve juegos (ocho aperturas), el jugador de 25 años solo ha lanzado para 1,583 yardas y siete anotaciones mientras lanzaba seis intercepciones. Claro, él agregó 255 yardas y dos anotaciones en el suelo, pero el problema de torpeza sigue siendo un problema (seis balones sueltos, dos perdidos).

Los Titans necesitan que Mariota lleve su juego A contra una formidable defensa de los Texans.

3. La defensa de Houston se ve saludable
Houston ha desplegado una de las mejores defensas de la liga esta temporada. Los Texans solo han cedido 3,305 yardas en el año (330.5 ypg), lo que los colocó en séptimo lugar al entrar en la acción del domingo. Solo han generado 28 capturas (empatadas para el No. 14). Pero con tipos como J.J. Watt y Jadeveon Clowney, todavía tienen uno de los ataques de pase más temidos en la NFL.

También parece que también van a agregar dos piezas más. Se espera que el apoyador Zach Cunningham y el esquinero Aaron Colvin jueguen después de perder tiempo debido a una lesión.

Cunningham, un apoyador interno de 6 pies 3, 235 libras de Vanderbilt, solo se ha perdido los últimos dos juegos. Pero Colvin no ha visto la acción del juego desde fines de septiembre, por lo que será un gran impulso para la secundaria que lo tiene de nuevo en la alineación.

Houston Texans vs Tennessee Titans en VIVO

Es difícil imaginar un escenario en el que Tennessee ingrese al NRG Stadium y gane. La ofensiva ha sido una de las peores de la NFL (clasificada 30, 295.4 ypg) y se enfrentará a una de las mejores defensas de la liga.

Eso no quiere decir que no haya algunas piezas con talento en la lista de los Titans. La defensa está llena de posibles jugadores de impacto, pero ese impacto puede no sentirse plenamente hasta el próximo año.

Los texanos han mejorado constantemente en el lado ofensivo del fútbol a medida que la temporada ha continuado. Eso es especialmente cierto para Deshaun Watson, quien ha lanzado ocho anotaciones y solo dos intercepciones en las últimas tres semanas.

Con el enfrentamiento del lunes por la noche, la mejora de Houston debería continuar en exhibición, ya que los Texans publican su octava victoria consecutiva y aumentan su ventaja en la AFC Sur.

Predicción: Texans 28, Titans 17

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 27, 2018