Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Monterrey vs Santos [Vídeo Resumen- Gol] ver Cuartos de Final Torneo Apertura 2018

Monterrey vs Santos

Monterrey vs Santos

Gran partido nos espera este miércoles 28 de noviembre cerrando el día con la ida de las semifinales del Torneo Apertura 2018, cuando el Monterrey busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita tomar ventaja en esta serie que luce como la más pareja, tendrán que recibir a Santos que intentará salir con vida de su dura visita al Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey tuvo una campaña algo irregular, ya que se esperaba una mejor posición y un mejor funcionamiento. Después de 17 jornadas sumaron 9 triunfos, 3 empates y perdieron en 5 ocasiones, pero saben que la liguilla es otra cosa.

Los Rayados cerraron su participación en la campaña con una buena victoria 3-1 sobre el Atlas con anotaciones de Nicolás Sánchez, Rogelio Funes Mori y Luis Madrigal.

Por su parte, Santos demostró que es el vigente campeón y nadie les quita la ilusión de pelear por el bicampeonato. Ellos terminaron la fase regular con 8 victorias, 6 empates y apenas perdieron en 3 juegos.

Los Guerreros concluyeron su participación en el rol regular el pasado domingo cuando visitaron a Pumas en un choque donde tomaron ventaja con gol de Jonathan Rodríguez al 24, pero un autogol de Doria al 62 puso el 1-1 definitivo.

Tanto el Monterrey como los Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en esta llave que luce como la más pareja, ya que se enfrentan en cuarto contra el quinto puesto, ambos sumaron la misma cantidad de puntos y únicamente fue la diferencia de goles lo que marcó su posición final.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 26 de octubre en la jornada 14 de la campaña regular en el Corona. En aquel choque los Guerreros consiguieron quedarse con el triunfo gracias a solitaria anotación de Julio Furch a los 17 minutos.

Hora y Canal Monterrey vs Santos

El juego entre Monterrey vs Santos se estará disputando en punto de las 21:06, 9:06 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:06 pm del Pacífico y a las 10:06 pm del Este.

La transmisión del partido Santos vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Fox Play para América Latina.

Monterrey vs Santos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en esta llave que luce muy cerrada y cualquier error podría costar caro. En los pronósticos los Rayados son favoritos al estar en casa y tener un plantel más poderoso, pero los Guerreros fueron uno de los equipos más regulares e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Santos.

Resultado: Monterrey vs Santos [Vídeo Resumen- Gol] ver Cuartos de Final Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 28, 2018