Written by: Europa League

Resultado: Milán vs Dudelange [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 5 Europa League 2018-19

Milán vs Dudelange

Milán vs Dudelange

Abrimos las emociones de este jueves 29 de noviembre con un partido que parece de trámite en la Europa League 2018-2019, donde el Milán buscará aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que los perfile rumbo a la siguiente ronda, no deberían tener problemas cuando reciban a un débil Dudelange que intentará no salir con una goleada de su visita al Estadio San Siro.

Como llegan los equipos

El cuadro del Milán ha tenido una buena actuación en esta fase de grupos, pero la competencia se mantiene muy cerrada, dado que en 4 jornadas suman 2 victorias, un empate y apenas han sido vencidos en una ocasión.

Il Diavolo viene de un amargo empate el fin de semana pasado en la Serie A donde visitaron a al Lazio. Parecía que se quedaban con el triunfo con gol de Franck Kessié, pero un error al 90+4 puso el 1-1 definitivo.

Por su parte, el Dudelange puede ser considerado el equipo más débil de toda la competencia, han perdido en los 4 partidos que han disputado, aunque dejando un buen sabor de boca en su primera experiencia internacional.

Los de Luxemburgo se encuentran luchando pro el liderato en su liga local, aunque el pasado domingo no pudieron pasar de un empate 2-2 ante el Victoria Rosport que se ubica en la parte baja de la tabla.

Tanto el Milán como el Dudelange saben de la importancia de este partido dado que ambos bsucan un buen cierre de la fase de grupos; en el sector F Il Diavolo marcha como segundo con 7 puntos, mientras que los de Luxemburgo son últimos sin haber sumado todavía en esta Europa League.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 20 de septiembre en la fecha 1 de esta fase de grupo en Luxemburgo. En aquel choque los Italianos sufrieron de más, pero con solitaria anotación de Gonzalo Higuaín lograron quedarse con el triunfo.

Hora y Canal Milán vs Dudelange

El juego entre Milán vs Dudelange se estará disputando en punto de las 18:55, 6:55 pm, hora local de Italia; en Estados Unidos iniciará a las 9:55 am del Pacífico y a las 12:55 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, México, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 11:55 am
Colombia, Panamá y Ecuador: 12:55 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 1:55 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 2:55 pm

La transmisión del partido Dudelange vs Milán en VIVO para la televisión en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Milán vs Dudelange en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente que parece será de un solo lado, ya que Il Diavolo parte como claro favorito para llevarse el triunfo y hacerlo con una goleada, pero ya pasaron problemas en su primer choque y seguramente los visitantes plantarán un duelo inteligente. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Milán vs Dudelange.

Resultado: Milán vs Dudelange [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 5 Europa League 2018-19

Vídeo resumen. Milán 5-2 Dudelange:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 29, 2018