Written by: Champions League 2018-2019

Resultado: PSV vs Barcelona [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 5 Champions League 2018-19

PSV vs Barcelona

PSV vs Barcelona

Seguimos con la intensa actividad de la jornada 5 de la Champions League 2018-2019 este miércoles 28 de noviembre con un gran partido donde el PSV buscará aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria que les permita mantener su velita encendida luchando por Europa, pero recibirán a un Barcelona que quiere imponer su jerarquía y salir con el botín de su visita al Philips Stadion.

Como llegan los equipos

El cuadro del PSV ha tenido una complicada fase de grupos en esta Liga de Campeones, situación que ya los tiene eliminados al apenas sumar un empate y haber perdido en 3 juegos, por lo que en este último choque en casa buscarán el triunfo para su afición.

Los Granjeros han tenido un paso impresionante en Holanda donde han ganado los 13 partidos que han disputado. El pasado sábado lograron un contundente 3-0 sobre el Heerenveen con doblete del Chucky Lozano y uno más de Luuk de Jong.

Por su parte, el Barcelona ha cumplido con los pronósticos dentro del grupo logrando sumar 3 triunfos y un empate, por lo que intentarán seguir con ese gran paso.

Los Blaugranas no se han visto tan sólidos en LaLiga y ya han perdido el liderato, esto después de que el pasado sábado visitaron al Atlético de Madrid y apenas alcanzaron a empatar 1-1 con anotación de Dembelé al 90.

Tanto el PSV como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren buscar un buen cierre de la fase de grupos; en el sector B encontramos a los Granjeros en la última posición con un punto, pero con aspiraciones de llegar a la Europa League, mientras que los Blaugranas son líderes con 10 unidades en esta Champions League.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 18 de septiembre en la jornada 1 de esta fase de grupos en el Camp Nou. En aquel duelo el Barca no tuvo mayores complicaciones para llevarse un contundente triunfo 4-0 con hat-trick de Leo Messi y uno más de Dembélé.

Hora y Canal PSV vs Barcelona

El juego entre PSV vs Barcelona se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Holanda y España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, México, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 4:00 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 5:00 pm

La transmisión del partido Barcelona vs PSV en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar+ en España; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision y Unimás. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

PSV vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servid para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan decididos a salir con la victoria en esta recta final de la fase de grupos. En los pronósticos claramente los Catalanes son favoritos por su mayor potencial y calidad, pero los Granjeros saldrán decididos a conseguir su primer triunfo, habrá que ver si el Chucky Lozano puede anotar y si Erick Gutíerrez tiene minutos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. PSV vs Barcelona.

Resultado: PSV vs Barcelona [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 5 Champions League 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 28, 2018