Written by: NFL

Resultado: Dallas Cowboys vs New Orleans Saints [Vídeo Resumen] Dónde ver Semana 13 NFL 2018

Dallas Cowboys vs New Orleans Saints

Dallas Cowboys vs New Orleans Saints

Recién salido de las victorias en el Día de Acción de Gracias, los líderes de la división de la NFC Nueva Orleans y Dallas están listos para jugar el jueves por segunda semana consecutiva.

Los Saints (10-1) extendieron su racha ganadora a 10 juegos el jueves pasado con una victoria de 31-17 sobre el rival de Atlanta, NFC South. New Orleans lo ha estado haciendo en ambos lados de la pelota, ya que la ofensiva lidera la NFL con 37.2 puntos por juego y la defensa ha mostrado una mejora constante, lo que permite un total de 38 puntos en los últimos tres partidos.

Los Cowboys (6-5) han ganado tres en fila y mientras que ellos y Washington están empatados en la NFC Este con 6-5, Dallas se encuentra actualmente en primer lugar (debido a un mejor récord divisional) gracias a una victoria 31-23 sobre Los Redskins en Acción de Gracias. Los Cowboys también mejoraron a 4-1 en el estadio AT&T.

Dallas lidera la serie de todos los tiempos entre estos dos equipos 16-12, pero Nueva Orleans ha ganado cuatro de las cinco reuniones más recientes.

Hora y Canal Cowboys vs Saints

Inicio: jueves 29 de noviembre a las 5:20 p.m PT / 8:20 p.m. ET en Estados Unidos. 7:20 p.m en México.
TV: FOX / NFL Network en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Spread: Saints -7.5

Tres cosas para ver

1. ¿Quién servirá como objetivo (s) favorito de Drew Brees esta semana?
Hace dos juegos contra Filadelfia, Tre’Quan Smith experimentó el desempeño más exitoso de su temporada de novato. Tuvo 10 recepciones luego de atrapar un total de 12 pases en sus primeros nueve juegos, para 157 yardas y un touchdown. Pero también sufrió una lesión en el pie en ese juego, lo que le impidió jugar la semana pasada contra Atlanta.

Así que con Smith y otros receptores Ted Ginn Jr. y Cameron Meredith (así como con Dez Bryant, quien ni siquiera pudo jugar en un juego después de firmar con los Saints a principios de noviembre) ya estaba en la lista de lesionados, quien lanzó a Brees ¿a?

Michael Thomas es un gran lugar para comenzar, ya que es segundo en la NFL en recepciones (86) y cuarto en yardas (1,080), pero las defensas lo saben y se centran en limitar el daño que hace tanto como sea posible.

Así que todo lo que hizo Brees fue repartir el balón contra los Falcons, completando al menos un pase para ocho jugadores diferentes. También tuvo cuatro pases de touchdown, ninguno de los cuales fue atrapado por Thomas o los corredores Alvin Kamara y Mark Ingram o incluso el ala cerrada veterano Benjamin Watson. En cambio, los touchdowns fueron capturados por Dan Arnold, Austin Carr, Keith Kirkwood y Tommylee Lewis. Ninguno de estos muchachos fue reclutado, y al ingresar a este juego se habían combinado para dos anotaciones en su carrera.

Dallas sabe que tendrá que rendir cuentas por Thomas en todo momento, pero como lo demostró la semana pasada, esta ofensiva sigue siendo peligrosa a través del aire, incluso si nadie sabe a quién le está lanzando la pelota Brees.

2. ¿Puede Ezequiel Elliott encontrar espacio para correr contra los Saints?
Elliott ha tenido una excelente temporada hasta ahora. Lidera el NLF en yardas por tierra (1,074) e intentos (217). Tiene ocho touchdowns totales (seis carreras) y está promediando cerca de cinco yardas por acarreo (4.9).

La producción de Elliott ha abierto cosas para Dak Prescott y el juego aéreo, especialmente desde que los Cowboys adquirieron al receptor abierto Amari Cooper a través del intercambio. Cooper está saliendo de su mejor juego con un uniforme de Dallas, publicando ocho recepciones para 180 yardas y dos anotaciones (una para un pase de 40 yardas, la otra para 80 yardas) en la victoria del Día de Acción de Gracias sobre Washington.

Pero Nueva Orleans sabe que Elliott es el motor que maneja la ofensiva de los Cowboys y que los Saints ingresan a la Semana 13 primero en la NFL en defensa apresurada, permitiendo 73.2 yardas por juego y solo 3.6 yardas por acarreo (empatado para el primero). Nueva Orleans ha cedido más de 93 yardas en el suelo en un juego a solo dos equipos (Tampa Bay, Cincinnati) esta temporada. Con Elliott liderando el camino, Dallas es el sexto en la liga con 134.5 yardas terrestres por juego.

3. ¿Los Saints deben ser desilusionados?
Gracias a su larga racha ganadora, New Orleans mantiene actualmente una ventaja de cuatro juegos en la NFC Sur sobre la Carolina del segundo lugar con solo cinco juegos restantes. Los Saints también son actualmente los primeros en la NFC gracias a su victoria directa hace un par de semanas contra los Rams de Los Angeles.

En contraste, los Cowboys están encerrados en una carrera divisional cerrada. Actualmente lideran la cortesía de la NFC Este de un mejor récord divisional, pero los tres mejores equipos están separados por un solo juego en este momento. Dallas sabe que no puede parar con tantos otros equipos que están alrededor de la marca de 6-5 en este momento y otros dos líderes de la división que actualmente están cuidando de cuatro partidos. Parece que la carrera por los dos puestos de comodín descenderá, lo que hace que cada victoria, especialmente contra los contendientes de playoffs, sea de vital importancia.

Este juego recuerda el tiempo que estos dos equipos se enfrentaron con algunas semanas restantes en la temporada 2009. Los Saints ingresaron a ese juego de la semana 15 después de haber ganado sus primeros 13 juegos y aparentemente en camino de ser el principal favorito en la NFC. Los Cowboys tuvieron marca de 8-5 después de perder sus últimos dos juegos. Entonces, ¿qué pasó ese sábado en el Superdome? Tony Romo superó a Brees y Dallas se fue con una victoria 24-17. ¿Se repetirá la historia el jueves por la noche? (Mientras que ambos equipos llegaron a los playoffs esa temporada, los fanáticos de los Saints siempre recordarán la temporada 2009 por cómo terminó).

Dallas Cowboys vs New Orleans Saints en VIVO

Los Saints están a punto de ganar la NFC Sur. De hecho, pueden asegurarse la división con una victoria sobre Dallas y una derrota de Carolina ante Tampa Bay el domingo. Es solo una cuestión de cuándo y no si, pero Nueva Orleans estará en los playoffs.

Ese no es el caso de los Cowboys, que están en una pelea de perros en la NFC Este con Washington y Filadelfia. Una imagen llena de comodines solo se suma a la necesidad de que Dallas siga ganando, así que espere que los Cowboys salgan disparados para hacer una declaración antes de tiempo.

Este juego debe ser competitivo y bastante cercano, pero espera que el equipo local tome el control en el cuarto trimestre y extienda su racha de victorias a 11 seguidas.

Predicción: Saints 34, Cowboys 24.

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 29, 2018