Written by: Europa League

[Vídeo] Resultado, Resumen, Gol Standard Lieja vs Sevilla 1-0 Europa League 2018-19

Standard Lieja vs Sevilla 1-0 Europa League 2018-19

Standard Lieja vs Sevilla 1-0 Europa League 2018-19

El Standard Lieja mantuvo sus aspiraciones de clasificación al lograr una grandísima victoria 1-0 sobre el Sevilla en la jornada 5 de la Europa League 2018-2019.

Desde el arranque del partido vimos que sería un duelo sumamente cerrado, aunque el Standard Lieja buscaba imponer condiciones con Mehdi Carcela y Renaud Emond, pero la más clara del primer lapso fue al 26 cuando Franco Vázquez reventó el poste, así concluyó el primer lapso.

Para el segundo tiempo el duelo se mantenía cerrado, hasta que al 62 Mehdi Carcela sirvió a Moussa Djenepo que no perdonó el 1-0, las cosas se complicaron todavía más para el Sevilla cuando al 68 Pablo Sarabia se fue expulsado, tras eso el partido se abrió, el Standard Lieja tuvo, al menos, tres grandes oportunidades de anotar el segundo que fallaron de manera increíble, los Nervionenses apretaron en la recta final, pero los goles no llegaron.

Con esta victoria el Standard Lieja se mantiene tercero del grupo con 9 puntos, mientras que el Sevilla se quedó con 9 en el segundo puesto, ambos por debajo del Krasnodar que es líder con 12 unidades. En la última jornada el equipo de Guillermo Ochoa visitará al Akhisar con la obligación de ganar y golear para avanzar. Standard Lieja 1-0 Sevilla.

[Vídeo] Resultado, Resumen, Gol Standard Lieja vs Sevilla 1-0 Europa League 2018-19

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: noviembre 29, 2018