Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Tigres vs Pumas [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Torneo Apertura 2018

Tigres vs Pumas

Tigres vs Pumas

Se cierra la actividad de los partidos de ida en los cuartos de final del Torneo Apertura 2018 este jueves 29 de noviembre, cuando los Tigres busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita demostrar que son otros en liguilla y van por el título, pero tendrán una dura prueba cuando reciban a los Pumas que son el mejor visitante y que intentará hacerlo bien en su visita al Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres tuvo una campaña irregular en cuanto a sus objetivos, ya que partía entre los favoritos pero apenas logró su clasificación tras sumar 8 victorias, 5 empates y perdió en 4 ocasiones, pero saben que ahora inicia lo importante.

La UANL tuvo un buen cierre de campaña, ya que en la última jornada visitaron a las Chivas logrando vencerlos 1-0 gracias a un gol del Chaka Rodríguez al 90+1.

Por su parte, los Pumas son la otra cara de la moneda con una temporada que nadie esperaba y que le valió quedar entre los punteros. Ellos sumaron 8 triunfos, 6 empates y solamente perdieron en 3 juegos, solo uno de ellos como visitante.

La UNAM tuvo un agridulce cierre de rol regular el pasado domingo cuando recibieron a Santos en un choque donde se fueron abajo al 24 y apenas pudieron empatar con un autogol para el 1-1 final.

Tanto los Tigres como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes saldrán con todo buscando llevarse esta victoria, realmente es una serie muy pareja a pesar de que se enfrenten el tercero ante el sexto lugar, pero solamente hubo un punto de diferencia entre ellos.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 21 de octubre en la fecha 13 del rol regular en CU en un duelo que resultó espectacular. Carlos González anotó un hat-trick por la UNAM, mientras que Eduardo Vargas, Rafael Durán y André-pierre Gignac aparecieron por la UANL para sellar un 3-3 final.

Hora y Canal Tigres vs Pumas

EL juego entre Tigres vs Pumas se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pumas vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por Afizzionados en IZZI para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Tigres vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en esta serie que luce muy cerrada y pareja. En los pronósticos la UANL parte como favorito por el poder de su plantel y por estar en casa, pero la UNAM fue el mejor visitante y es momento de demostrarlo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Pumas.

Resultado: Tigres vs Pumas [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 29, 2018