Written by: Concachampions 2023

León vs Tauro EN VIVO Canal, Dónde ver, Octavos de Final Vuelta CONCACAF Champions League 2023

Tauro vs León

El León buscará confirmar su pase a Cuartos de Final de la CONCACAF Champions League 2023 cuando reciba en casa al Tauro este jueves 16 de marzo y tras haber obtenido una ventaja mínima en el duelo de ida.

Hora y Canal León vs Tauro

Sede: Estadio León, León, Guanajuato, México
Hora: 6:00 pm en México. 7:00 pm en Panamá 4:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Fox Sports Premium en México. Fox Sports y TUDN en Estados Unidos. ESPN en Centroamérica.

León vs Tauro en VIVO

Los Esmeraldas llegan con ventaja tras haber triunfado la semana pasada en Centroamérica y luego de haber ligado triunfos por segunda vez en la Liga MX, confían en avanzar y enfrentar la siguiente ronda de la Liga de Campeones.

Los de Nicolás Larcamón parece que ya encontraron una de sus mejores versiones y tras haber vencido a San Luis, el propio Tauro y Atlas, buscarán acumular su cuarta victoria consecutiva y enfilarse para pelear los dos torneos.

Por su parte, el conjunto panameño llega a territorio mexicano con poca presión, pues a pesar de llegar con desventaja en el marcador, a priori, el favorito es el equipo mexicano y cualquier otro resultado, sería una sorpresa.

Los Toros del Pedregal, lideran el Grupo A del Apertura panameño, situación que les permite pensar en poner a su mejor cuadro para hacerle frente al equipo mexicano y tratar de eliminarlo, dando una de las mayores campanadas en la historia del torneo.

Tanto el León como el Tauro saben de la importancia de este partido dado que ambos saldrán con todo por la victoria, aunque la realidad es que los Esmeraldas son amplios favoritos para clasificar al llegar con ventaja, sería un gran fracaso el quedar eliminados. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. León vs Tauro.

León vs Tauro EN VIVO Canal, Dónde ver, Octavos de Final Vuelta CONCACAF Champions League 2023

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 17, 2023