Written by: Mundial Femenil

Resultado: México vs España [Vídeo Resumen- Goles] Final Mundial Femenil Sub-17 2018

México vs España

México vs España

Llegó el día de concluir esta histórica participación de México en el Mundial Femenil Sub-17 2018, cuando este sábado 1 de diciembre intenten alzarse con el trofeo, pero tendrán una dura prueba cuando se midan a España que llega como favorita e intentará imponer su jerarquía en la cancha del Estadio Charrúa.

Hora y Canal México vs España

Sede: Estadio Charrúa, Montevideo, Uruguay.
Hora: 7:00 pm de Uruguay. 4:00 pm de México y 11:00 pm de España. 1:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Telemundo en Estados Unidos. Azteca 7 y Canal 5 en México.

México vs España en VIVO

La selección de México llegaba a esta competencia con la mente puesta en hacer un buen papel, pero la realidad es que nunca soñaron con llegar hasta el último partido y viéndose muy sólidas en búsqueda del título.

Las Mexicanas vienen de una grandísima victoria el pasado miércoles en las semifinales de la competencia donde se enfrentaron a Canadá logrando vencerlas 1-0 con solitaria anotación de Dania Jiménez desde el punto penal, aunque pegaron dos balones en el poste y fallaron, al menos, un par de claras oportunidades.

Por su parte, España ha impuesto condiciones demostrando que es una de las potencias del fútbol femenil, aunque ellas igual están en búsqueda de su primer título de la competencia, recordando que en el 2014 llegaron a la final, pero perdieron a manos de Japón.

La Furia Roja logró su boleto a esta final tras lograr un buen triunfo 2-0 ante Nueva Zelanda el pasado miércoles en las semifinales, gracias a las anotaciones de Claudia Piña e Irene López.

Tanto México como España saben de la importancia de este partido dado que ambos países se juegan el todo por el todo, no hay margen de error, al finalizar el choque uno estará celebrando su primer título de una Copa del Mundo Femenil Sub-17. Las Españolas son favoritas por su mayor jerarquía, pero la realidad es que las Mexicanas vienen muy motivadas y listos para cerrar con broche de oro esta histórica actuación. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs España.

Resultado: México vs España [Vídeo Resumen- Goles] Final Mundial Femenil Sub-17 2018

Resumen y Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 1, 2018