Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: América vs Toluca [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Torneo Apertura 2018

América vs Toluca

América vs Toluca

Se cierra la actividad de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2018 este domingo 2 de diciembre con un gran partido, donde el América buscará aprovechar su condición de local para firmar su boleto a las semifinales, sin embargo tendrá una dura prueba cuando reciban al Toluca que llega motivado listo para sorprender en su visita al Estadio Azteca que habrá que ver en que condiciones se encuentra.

Como llegan los equipos

El cuadro del América fue sublíder general de la competencia siendo el equipo con menos derrotas de la campaña con apenas 2, ninguna de ellas fue en la cancha del Coloso de Santa Úrsula donde disputaron 9 partidos con saldo de 5 victorias y 4 empates, situación que les da confianza para pensar en las semifinales, pero igual habrá que ver que tanto les afecta el cambio de pasto y no «conocer» las condiciones.

Por su parte, el Toluca fue un equipo muy irregular, mucha de esa irregularidad se debió a su pobre desempeño jugando como visitante donde disputó 8 partidos con saldo de 2 triunfos, un empate y 5 partidos perdidos, por lo que tendrá que mejorar si aspira a avanzar.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el pasado miércoles en el Nemesio Diez en un duelo sumamente emocionante. En aquel choque las Águilas tomaron ventaja en un par de ocasiones con anotaciones de Emanuel Aguilera y Bruno Valdez, sin embargo, en ambas ocasiones los Diablos alcanzaron a empatar con goles de Omar Tobio y Alexis Vega, este último al minuto 90+5 justo cuando íbamos a acabar el partido.

Tanto el América como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino rumbo a las semifinales, la serie esta pareja tras el empate en la ida, pero las Águilas tienen la ventaja de estar en casa y que también el empate hasta 2-2 les daría el boleto por mejor posición en la tabla de la Liga MX.

Hora y Canal América vs Toluca

El juego entre América vs Toluca se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de la CDMX y del centro del país; en Estados Unidos iniciará a las 4:30 pm del Pacífico y 7:30 pm del Este.

La transmisión del partido Toluca vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

América vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita meterse a las semifinales de la competencia. En los pronósticos las Águilas son favoritas al estar en casa y saber que la victoria o el empate 0-0, 1-1 o 2-2 les daría la clasificación, pero los Diablos Rojos salen como «víctimas» y seguramente buscarán la sorpresa sin la presión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Toluca.

Resultado: América vs Toluca [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 2, 2018