Written by: Torneo de Costa Rica

Resultado: Herediano vs Alajuelense [Vídeo Resumen- Goles] Final Liga Costa Rica Apertura 2018

Herediano vs Alajuelense

Herediano vs Alajuelense

Arrancan las emociones de la Gran Final del Torneo Apertura 2018 en Costa Rica este domingo 2 de diciembre, cuando el Herediano busque aprovechar su condición de local para tomar ventaja en esta serie, pero recibirá a un Alajuelense que llega motivado listo para salir con vida de su dura visita al Estadio Eladio Rosabal.

Hora y Canal Herediano vs Alajuelense

Sede: Estadio Rosabal Cordero, Heredia.
Hora: 6:00 pm de Costa Rica. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Tigo Sports en Costa Rica. ESPN en Centroamérica.

Hora y Canal Herediano vs Alajuelense

El cuadro del Herediano ha venido mejorando desde la obtención del título de la Liga CONCACAF 2018 ante el Motagua, ahora está a un paso del título de este Apertura 2018.

El Team se enfrentó al Saprissa en la ronda de semifinales en una serie sumamente dura donde ganó 1-0 en casa, pero en la vuelta perdió 1-0 para irnos a tiempos extra y posteriormente a penales donde se quedaron con el triunfo 4-2.

Por su parte, el Alajuelense fue uno de los equipos más sólidos de Costa Rica, pero en la campaña pasada se quedaron en semifinales, por lo que ahora no querrán dejar ir esta oportunidad de alzarse con el trofeo.

Los Manudos tuvieron una serie sumamente dura ante el sorprendente AD San Carlos en las semifinales donde empataron 1-1 tanto en la ida como en la vuelta para tener que irse hasta los penales donde se llevaron el triunfo 3-1.

Tanto el Herediano como el Alajuelense saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en esta serie que luce muy cerrada y emocionante, ambos quieren ganar y así avanzar a la gran final definitiva ante el Saprissa. En los pronósticos El Team es favorito al estar en casa, pero los Manudos intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos le mejor resumen, con la repetición los goles y el resultado final. Herediano vs Alajuelense.

Resultado: Herediano vs Alajuelense [Vídeo Resumen- Goles] Final Liga Costa Rica Apertura 2018

Vídeo resumen. Herediano 2-1 Alajuelense:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 2, 2018