Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Girona vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 14 Liga Española 2018-19

Girona vs Atlético de Madrid

Girona vs Atlético de Madrid

Abrimos la actividad de este domingo 2 de diciembre siguiendo con la fecha 14 de la Liga Española 2018-2019, cuando el Girona busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita meterse entre los punteros, pero recibirán a un Atlético de Madrid que quiere imponer su jerarquía y mantenerse en la lucha por el título, así que esperamos un buen duelo en el Estadio Montilivi.

Como llegan los equipos

El cuadro del Girona ha tenido una muy buena campaña en lo que respecta a sus objetivos manteniéndose lejos de la zona de descenso, después de que en 13 jornadas han sumado 5 victorias, 5 empates y únicamente han caído derrotados en 3 partidos.

Los Blanquivermell vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Espanyol logrando vencerlos 3-1 con doblete de Cristhian Stuani y uno más de Seydou Doumbia.

Por su parte, el Atlético de Madrid se mantiene como uno de los equipos a vencer, aunque en la jornada pasada sumaron un amargo empate 1-1 ante el Barcelona, lo que dejó sus números en 6 triunfos, 6 juegos igualados y una sola derrota.

Los Colchoneros tuvieron actividad a mitad de semana en la Champions League donde impusieron condiciones al vencer 2-0 al Mónaco con anotaciones de Koke y Antoine Griezmann.

Tanto el Girona como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por los primeros puestos; en la tabla general encontramos a los Catalanes en la séptima posición con 20 puntos, mientras que los Colchoneros son terceros con 24 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 20 de enero en la campaña pasada en el Wanda Metropolitaano. En aquel choque Antoine Griezmann puso al frente a los Colchoneros al 34, pero al 73 apareció Portu para rescatar el empate 1-1 de los Catalanes.

Hora y Canal Girona vs Atlético de Madrid

El juego entre Girona vs Atlético de Madrid se estará disputando en punto de las 16:15, 4:15 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 7:15 am del Pacífico y 10:15 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 9:15 am
Colombia, Panamá y Ecuador: 10:15 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 11:15 am
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 12:15 pm

La transmisión del partido Atlético de Madrid vs Girona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por TDN, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Girona vs Atlético de Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de ganar y colocarse en una mejor posición. En los pronósticos los Colchoneros son favoritos al llegar en mejor forma y con un plantel más fuerte, pero los Catalanes están en casa e intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Girona vs Atlético de Madrid.

Resultado: Girona vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 14 Liga Española 2018-19

Vídeo resumen. Girona 1-1 Atlético de Madrid:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 2, 2018