Written by: Serie A

Resultado: Roma vs Inter de Milán [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 14 Serie A 2018-19

Roma vs Inter de Milán

Roma vs Inter de Milán

Gran partido nos espera este domingo 2 de diciembre siguiendo con la fecha 14 de la Serie A 2018-2019, donde la Roma buscará tomar un respiro del momento complicado que están viviendo, pero tendrán una dura prueba cuando reciban al Inter de Milán que llega con la misión de imponer su calidad en su visita al Estadio Olímpico de Roma.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Roma ha tenido una campaña decepcionante hasta ahora deambulando en media tabla, ya que después de 13 jornadas únicamente han sido capaces de sumar 5 victorias, 4 empates y han perdido en otros 4 duelos, uno de ellos en la jornada pasada cuando, fueron vencidos 1-0 por el Udinese.

La Loba tuvo actividad a media semana sufriendo una dura derrota en la Champions League, 2-0 a manos del Real Madrid, aunque mostraron buenas cosas por varios lapsos.

Por su parte, el Inter de Milán ha cumplido con un buen torneo hasta ahora, vienen de una gran victoria en la jornada pasada 3-0 sobre el Frosinone para colocarse con 9 victorias, un empate y 3 partidos perdidos.

El Internazionale también tuvo actividad en la Champions League y tampoco les fue como hubiesen querido, ya que, como visitantes, fueron vencidos 1-0 por el Tottenham.

Tanto la Roma como el Inter de Milán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar para seguir ascendiendo posiciones; en la tabla general encontramos a La Loba en la séptima posición con 19 puntos, mientras que el Inter marcha en el tercer puesto con 28 unidades en esta Serie A.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 21 de enero en la campaña pasada en San Siro. En aquel choque Stephan El Shaarawy puso en ventaja a La Loba al 31, sin embargo a 4 minutos del final apareció Matías Vecino para decretar el 1-1 final.

Hora y Canal Roma vs Inter de Milán

El juego entre Roma vs Inter de Milán se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Italia y hora de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:30 am del Pacífico y 2:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 1:30 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:30 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:30 pm
Argentina, Uruguay y Chile: 4:30 pm

La transmisión del partido Inter de Milán vs Roma en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Calcio para Italia; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Lega Serie A que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Roma vs Inter de Milán en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos luchando por mejores puestos. En los pronósticos el Inter es ligero favorito al llegar en mejor forma, pero La Loba está en casa y necesita despertar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Roma vs Inter de Milán.

Resultado: Roma vs Inter de Milán [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 14 Serie A 2018-19

Vídeo resumen. Roma 2-2 Inter de Milán:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 2, 2018