Written by: NFL

Resultado: New England Patriots vs Minnesota Vikings [Vídeo Repetición] Dónde ver Semana 13 NFL 2018

New England Patriots vs Minnesota Vikings

New England Patriots vs Minnesota Vikings

La temporada pasada, los Minnesota Vikings estaban a un juego de jugar ante los New England Patriots en el Super Bowl LII en el estadio US Bank en Minneapolis. De cara a la temporada 2018, tanto Minnesota como Nueva Inglaterra fueron elecciones populares para hacer carreras profundas en los playoffs una vez más. El enfrentamiento del domingo en el estadio Gillette en Foxborough será una revisión de la realidad para ambos equipos.

Los Vikings tienen un récord de 6-4-1 y siguen a los Chicago Bears (8-3) en la NFC Norte. Minnesota se encuentra actualmente en la cima de la clasificación de comodines de la NFC. Los Patriots tienen un récord de 8-3 y son los primeros en la AFC Este. New England ocupa el segundo lugar en la clasificación de la AFC, ya que solo está detrás de los Kansas City Chiefs (9-2), con quienes los Pats son dueños de un desempate cabeza a cabeza luego de una emocionante victoria de 43-40 en la Semana 6.

New England tiene una ventaja de 8-4 en una serie rara vez que se remonta a 1970. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron, los Patriots ganaron 30-7 en la Semana 2 de 2014. La última vez que los Vikings ganaron en New Inglaterra fue una victoria 21-13 el 17 de septiembre de 2000.

El mejor equipo de FOX, Joe Buck, Troy Aikman y Erin Andrews llamarán «El Juego de la Semana de los Estados Unidos», un saque inicial a media tarde que será televisado en todo el país, con la excepción del Norte de California y el Pacífico Noroeste (49ers en Seahawks) Metro Nashville (apagón local). Vikings-Patriots es un emparejamiento digno de ser el centro de atención y debe recibir una audiencia de costa a costa que refleje ese nivel de respeto.

Hora y Canal Patriots vs Vikings

Inicio: domingo 2 de diciembre a la 1:25 p.m PT / 4:25 p.m. ET en Estados Unidos. 3:25 p.m en México.
TV: FOX en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Spread: Patriots -5

Tres cosas para ver

1. Tom Brady
Brady lleva un récord de carrera de 32-4 en casa en el mes de diciembre. Esta temporada, Nueva Inglaterra tiene 5-0 en el Gillette Stadium. Las tres derrotas de los Patriots se han producido en la carretera: en Jacksonville (31-20) en la Semana 2, en Detroit (26-10) en la Semana 3 y en Tennessee (34-10) en la Semana 10. Brady no ha perdido una Juego en casa en diciembre desde una derrota por 35-28 ante los Philadelphia Eagles en la Semana 13 de 2015.

Mientras que casi cualquier división histórica favorece a Brady, el jugador de 41 años ha mostrado signos de desaceleración. Brady ha lanzado solo tres touchdowns en sus últimos cuatro juegos y solo siete en los últimos seis juegos. Si quiere sacar provecho de sus $ 5 millones en incentivos de contrato de 2018 ($ 1 millón para cada uno de los cinco primeros en la calificación de pasador, porcentaje de finalización, yardas por intento, pases de TD o yardas de pases), Brady debe acelerar el ritmo. (También tiene un bono de $ 2 millones para ganar el Super Bowl esta temporada. TBD).

2. Defensa del pase de los Vikings.
La defensa de Minnesota perseguirá a Brady mucho más rápido de lo que ha logrado Father Time en los últimos años. Los Vikings tienen 36 capturas, empatadas en la tercera mejor marca de la NFL. El ala defensiva Danielle Hunter ha publicado 11.5 capturas, empatado en el segundo lugar en la liga. El calor que Minnesota trae al borde y la tripa en la carrera de pases también abre oportunidades para la seguridad dinámica Harrison Smith, un jugador de los Patriots, el entrenador Bill Belichick, comparado favorablemente con los futuros miembros del Salón de la Fama Ed Reed y Troy Polamalu.

Los Vikingos están en una racha de cuatro partidos de mantener pases de alto perfil en menos de 200 yardas aéreas. Aaron Rodgers de Green Bay (198 yardas, TD), Mitchell Trubisky de Chicago (165 yardas, TD, dos INT), Matthew Stafford de Detroit (199 yardas, perdida de balón) y Drew Brees de Nueva Orleans (120 yardas, TD, INT) tienen todos luchó para mover el balón por el aire en contra de una defensa de Minnesota que prospera al salir del campo, manteniendo a las ofensivas contrarias a una tasa de conversión de 27.6 por ciento en la tercera división de la NFL en esta temporada.

3. Adam Thielen y Stefon Diggs
Los dúoes que reciben a los Vikings Thielen y Diggs son golpeados. Diggs se perdió el tiempo de práctica con una lesión en la rodilla, mientras que Thielen estaba limitado debido a una dolencia en la pantorrilla. Cuando están saludables, Thielen y Diggs han sido los mejores receptores de pases de Minnesota desde Randy Moss y Cris Carter. De hecho, Thielen (93 recepciones, 1,138 yardas, 8 touchdowns) y Diggs (79, 790, 6) intentan convertirse en el primer par de receptores de 1,000 yardas de Minnesota desde Moss y Carter en el 2000.

La esquina de bloqueo de Nueva Inglaterra, Stephon Gilmore, probablemente tendrá la tarea de seguir a Thielen. Aunque Gilmore tuvo un INT contra los Jets la semana pasada, luchó contra el último «No. 1 ”receptor contra el que se enfrentó. Corey Davis, de Tennessee (selección general Nº 5 en 2017) atrapó seis de ocho objetivos para 98 yardas y un touchdown con Gilmore cubriéndolo en una derrota de 34-10 Patriots en la Semana 10. Sin embargo, antes de eso, Gilmore solo había permitido 20 recepciones. Por 223 yardas a través de nueve juegos.

Tan bueno como lo han sido Thielen y Diggs, Minnesota tiene sus mejores resultados con un ataque equilibrado. Los Vikings tienen un récord de 5-0 cuando el mariscal de campo Kirk Cousins ​​intenta menos de 40 pases y solo 1-4-1 cuando tiene más de 40 intentos. Para lo que vale, Cousins ​​está a un juego de 300 yardas de distancia de empatar el récord de seis en una sola temporada, una marca compartida por Brett Favre (2009) y Daunte Culpepper (2004).

New England Patriots vs Minnesota Vikings en VIVO

El dinero inteligente está en los Vikings para mantenerlo cerca y cubrirse. Pero es difícil apostar contra el éxito histórico de Bill Belichick y Tom Brady en casa. Los Patriots han sido más vulnerables esta temporada. Pero con el regreso del ala cerrada Rob Gronkowski y el surgimiento del corredor novato Sony Michel, New England debería ser capaz de anotar lo suficiente para obtener otra victoria de diciembre en el Gillette Stadium.

Predicción: Patriots 33, Vikings 30.

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , Last modified: diciembre 2, 2018