Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Pumas vs Tigres [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Torneo Apertura 2018

Pumas vs Tigres

Pumas vs Tigres

Abrimos las emociones de este domingo 2 de diciembre en la vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2018, donde los Pumas buscarán aprovechar su condición de local intentando remontar para seguir su camino en la competencia, pero tendrá una dura prueba al recibir a unos Tigres que llegan motivados y con ventaja, listos para firmar su clasificación en su visita al Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas fue una de las sorpresas a lo largo de la campaña al terminar en el tercer puesto, sin embargo, su «punto débil» fue justamente en casa donde disputaron 8 partidos logrando ganar en apenas dos ocasiones, a cambio de 4 empates y dos descalabros. Acumulan 4 partidos en casa sin triunfo, la última vez que ganaron fue el 16 de septiembre doblegando 4-2 a Lobos BUAP.

Por su parte, los Tigres no cumplieron con las expectativas en el rol regular terminando en el sexto puesto, pero la realidad es que en la liguilla suelen mostrar su mejor fútbol. Ellos disputaron 8 juegos como visitante con saldo de 3 triunfos, 3 empates y apenas un par de derrotas. De hecho acumulan 6 juegos de visitante sin perder.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado jueves en el Volcán. En aquel choque Felipe Mora sorprendió poniendo al frente a la UNAM apenas a los 8 minutos, sin embargo, al 67 apareció Javier Aquino para empatar y a diez minutos del final Jesús Dueñas logró la remontada con gran disparo de fuera del área para el 2-1 definitivo a favor de la UANL.

Tanto los Pumas como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos llegan con la misión de conseguir su boleto a las semifinales y la serie se mantiene muy abierta tras el 2-1 de la ida, realmente cualquiera podría avanzar, aunque viendo los números de ambos y las tendencias en cuanto a jugar en casa y de visitante, todo hace indicar que serán los Regios los que conseguirán su boleto a la siguiente ronda.

Hora y Canal Pumas vs Tigres

El juego entre Pumas vs Tigres se estará disputando en punto de las 12:00 pm de la CDMX en el centro del país; en Estados Unidos dará comienzo a las 10:00 am del Pacífico y a la 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por UnivisionTDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Pumas vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita meterse a las semifinales de la competencia. En los pronósticos la UNAM parte como muy ligero favorito para ganar al estar en casa, pero la UANL llega con ventaja y es el principal candidato para avanzar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Tigres.

Resultado: Pumas vs Tigres [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Torneo Apertura 2018

Vídeo resumen. Pumas 3-1 Tigres:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 2, 2018