Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlético San Luis vs Dorados 4-2 Final Ascenso MX Apertura 2018

Atlético San Luis vs Dorados 4-2 Final Ascenso MX Apertura 2018

Atlético San Luis vs Dorados 4-2 Final Ascenso MX Apertura 2018

El Atlético San Luis se repuso en un par de ocasiones para mandar el juego a tiempos extra donde finalmente vencería 4-2 a Dorados en la gran final de vuelta del Ascenso MX Apertura 2018.

Desde el arranque del partido vimos que sería un encuentro muy cerrado, el Atlético San Luis buscaba presionar sabiéndose obligados, sin embargo, la calidad de Dorados se hizo presente al 32 con anotación de Jorge Córdoba, parecía que así nos íbamos al descanso, pero al 45+2 Nico Ibáñez apareció dentro del área chica para fusilar a Servio e irnos al medio tiempo con el 1-1.

Para el segundo tiempo el Atlético San Luis se veía mejor buscando el empate global, sin embargo, cuando mejor jugaban apareció Edson Rivera para poner en ventaja otra vez a Dorados, aunque al 65, cuando mejor jugaba el Gran Pez, un autogol de Diego Barbosa puso el 2-2 que devolvió la motivación a los Colchoneros Mexicanos que apretaron, pero Sinaloa tuvo un par de claras oportunidades para liquidar, no anotaron y eso les costó al 75 cuando Ian González apareció de cabeza solamente para empujar poniendo el 3-2 definitivo con el que nos íbamos a tiempos extra.

El primer tiempo extra se jugó con mucha intensidad, con un Atlético San Luis presionando, pero con unos Dorados bien parados esperando su contragolpe, los minutos pasaban sin oportunidades claras, pero al 15 Diego Pineda mandó un pase filtrado a Leandro Torres que no falló para el 4-2 que les daba el título.

Para el segundo tiempo extra Dorados se dedico a atacar, pero la realidad es que la motivación estaba del lado del Atlético San Luis que aguantó de gran manera la presión para quedarse con el triunfo y el título.

Con esta victoria 4-2, el Atlético San Luis se proclamó campeón de la Liga de Ascenso con apretado global de 4-3 y obtuvo «medio boleto» para la primera división, mientras que Dorados acabó el sueño de Diego Maradona con un agridulce subcampeonato. Atlético San Luis 4-2 Dorados.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlético San Luis vs Dorados 4-2 Final Ascenso MX Apertura 2018

Etiquetas: , , , , , , , , , , , Last modified: diciembre 2, 2018