Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Atlético de Madrid vs Sant Andreu [Vídeo Resumen- Goles] Copa del Rey 2018-19

Atlético de Madrid vs Sant Andreu

Atlético de Madrid vs Sant Andreu

Abrimos las emociones de este miércoles 5 de diciembre en la vuelta de los 16avos de final de la Copa del Rey 2018-2019, donde el Atlético de Madrid buscará firmar su clasificación a la siguiente ronda, no debería pasar mayores complicaciones cuando reciban al Sant Andreu que intentará plantar un duelo inteligente y no salir con una goleada de su visita al Estadio Wanda Metropolitano.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético de Madrid está pasando por momentos irregulares, ya que no alcanzan a consolidarse como un firme candidato al título en LaLiga. El pasado domingo visitaron al Girona sin poder pasar de un empate 1-1 que los volvió alejar del liderato.

Por su parte, el Sant Andreu tampoco la está pasando bien en la tercera división de España donde deambulan en mitad de tabla. También tuvieron actividad el pasado domingo cuando recibieron al Horta sin poder pasar de un empate 1-1.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado 30 de octubre en el Estadio Narcis Sala. En aquel choque los Colchoneros dominaron, sin embargo, los Catalanes se mostraron competitivos luchando cada pelota, aunque finalmente solitaria anotación de Gelson Martins a los 33 minutos fue definitivo para el Aleti.

Tanto el Atlético de Madrid como el Sant Andreu saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la lucha en esta competencia, ambos sueñan con hacer un buen papel en esta vuelta, pero la realidad es que uno parte como el muy claro favorito, incluso parece cuestión de trámite.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Sant Andreu

El juego entre Atlético de Madrid vs Sant Andreu se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 10:30 am del Pacífico y a la 1:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 12:30 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 1:30 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:30 pm
Argentina, Uruguay y Chile: 3:30 pm

La transmisión del partido Sant Andreu vs Atlético de Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir toda la cobertura mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético de Madrid vs Sant Andreu en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria, pero la realidad es que los Colchoneros son amplios favoritos para ganar y hacerlo de manera contundente, sería una sorpresa mayúscula si los Catalanes consiguen meterse a la siguiente ronda. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Sant Andreu.

Resultado: Atlético de Madrid vs Sant Andreu [Vídeo Resumen- Goles] Copa del Rey 2018-19

Vídeo resumen. Atlético de Madrid 4-0 Sant Andreu:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 5, 2018