Written by: NFL

Resultado: Tennessee Titans vs Jacksonville Jaguars [Vídeo Resumen] Dónde ver Semana 14 NFL 2018

Tennessee Titans vs Jacksonville Jaguars

Tennessee Titans vs Jacksonville Jaguars

Los Tennessee Titans (6-6) y los Jacksonville Jaguars (4-8) se enfrentarán por segunda vez esta temporada para dar inicio a la acción de la Semana 14 en la NFL el jueves por la noche en el Nissan Stadium. Los rivales de la AFC Sur se enfrentaron por última vez en Jacksonville en la Semana 3. Ese enfrentamiento demostró ser una lucha defensiva dura que resultó en una victoria de 9-6 para Tennessee. Marcó la tercera victoria consecutiva en la rivalidad de los Titans, que ahora lideran la serie de todos los tiempos 28-20.

Los Titans ingresan a la Semana 14 con un impulso de impulso luego de superar una desventaja de 16-0 con la ayuda de algunos héroes de último minuto de Marcus Mariota y la defensa para asegurar una victoria de 26-22 contra los Jets el domingo. La tan necesaria victoria puso fin a una mala racha de dos juegos perdidos, salvando las esperanzas de playoffs menguantes de Tennessee en el proceso. Los Titans actualmente residen entre cuatro equipos de la AFC con un récord de 6-6 que compite por el lugar de comodín final de la conferencia, solo un juego detrás de los 7-5 Ravens. Tennessee ahora tiene la oportunidad de mejorar sus posibilidades en la carrera de postemporada de la AFC con una barrida limpia de Jacksonville el jueves por la noche.

Desafortunadamente, las posibilidades de los 4-8 Jaguars de volver a la postemporada son muy pocas en este momento de la temporada. Sin embargo, Jacksonville continúa peleando la buena batalla, y los Jaguars ahora pueden centrar su atención en los Titans rivales con un impulso de confianza tras la derrota del domingo en la división de Indianapolis. La victoria por 6-0 sobre los Colts en ciernes rompió una racha de siete derrotas consecutivas para los Jags. Ahora se dirigirán a Nashville en busca de su primera victoria como visitante desde la Semana 1 y las victorias consecutivas por primera vez desde la Semana 2.

Hora y Canal Titans vs Jaguars

Inicio: jueves 6 de diciembre a las 5:20 p.m PT / 8:20 p.m. ET en Estados Unidos. 7:20 p.m en México.
TV: FOX en Estados unidos. Fox Sports en México.
Spread: Titans -4.5

Tres cosas para ver

1. ¿Puede Leonard Fournette regresar de la suspensión para liderar la ofensiva de Jacksonville?
El mazo estaba muy apilado contra la ofensiva de Jacksonville en el enfrentamiento de la Semana 13 contra los Colts. Los Jaguars despidieron al coordinador de ofensivas Nathaniel Hackett solo días antes, y el mariscal de campo recién nombrado, Cody Kessler, tomaría fotos detrás de una línea ofensiva y tres titulares. Para empeorar las cosas, Fournette estaba cumpliendo una suspensión de un juego por incitar a una pelea contra los Bills en la Semana 12. El resultado fue una ofensiva de Jacksonville que no pudo encontrar la zona final ni una sola vez en la victoria del domingo. Para ser justos, es un pequeño milagro que los Jaguars hayan logrado mover el balón bajo las circunstancias.

La buena noticia es que Fournette regresará el jueves por la noche para ayudar a reforzar una ofensiva de Jacksonville, por lo demás anémica. Desde que regresó de una lesión en el tendón de la corva en la Semana 10, Fournette ha hecho la mayor parte del trabajo pesado para la ofensiva Jaguar con 358 yardas desde el golpeo y cinco anotaciones en tres juegos. Se enfrentará a una defensa de Tennessee que ha permitido 539 yardas por tierra y cuatro touchdowns por tierra en sus últimos tres partidos. En la superficie que augura bien para Fournette. Sin embargo, el juego de pases de Jacksonville no presenta una gran amenaza con Kessler en el centro. Y puede ser difícil encontrar espacio para correr detrás de una línea ofensiva improvisada contra una defensa de los Titans que tiene el lujo de centrar casi toda su atención en detener al talentoso corredor. En cualquier caso, la ofensiva de Jacksonville tiene muchas más posibilidades de éxito con Fournette de nuevo en la alineación.

2. Una formidable defensa de Tennessee busca mantenerse en el camino en casa
La defensa de los Titans había estado entre las unidades más asfixiantes de la NFL antes de entregar 38 puntos a los Colts en la Semana 11 y 34 puntos a los Texans en la Semana 12. Afortunadamente, los Titans pudieron rebotar muy bien en la Semana 13, impidiendo que los Jets de anotar un solo touchdown en ataque el domingo pasado. No fue una actuación perfecta contra una ofensiva algo débil de los Jets, pero fue un gran cambio de impulso para una defensa de Tennessee que parecía estar tomando la tendencia en la dirección equivocada. Busca la rejuvenecida defensa de los Titans para brillar una vez más en casa contra una ofensiva de los Jaguars que lucha para poner puntos en el marcador.

3. ¿Puede la defensa de Jacksonville volver a su mejor forma el jueves por la noche?
A pesar del récord de 4-8 de los Jaguars y su reciente racha de siete derrotas consecutivas, han logrado unir esfuerzos sólidos en defensa casi todas las semanas. Sin embargo, el desempeño del domingo contra una ofensiva robusta de Indianápolis estaba en otro nivel y recordaba mucho más a la defensa de élite que ayudó a llevar a Jacksonville al Juego de Campeonato de la AFC la temporada pasada. Los Jaguars mantuvieron a los Colts en un total de 41 yardas terrestres y limitaron a Andrew Luck a un miserable 4.8 yardas por intento de pase. También despidieron al mariscal de campo de los Colts al rojo vivo tres veces y lo eliminaron una vez en camino a la blanqueada. Es probable que los Jags tengan problemas para mantener ese nivel de dominio en la carretera esta semana, pero un esfuerzo similar sin duda hará que la vida de Misus sea miserable para Marcus Mariota y una ofensiva deslustrada de Tennessee el jueves por la noche.

Tennessee Titans vs Jacksonville Jaguars en VIVO

Cuando estos equipos se enfrentaron en la Semana 3, Leonard Fournette estaba al margen con una lesión en el tendón de la corva y Marcus Mariota estaba lidiando con una lesión propia que lo dejó con poco o ningún sentimiento en su brazo de lanzamiento. Ninguno de los dos equipos anotó un touchdown en una lucha defensiva de 9-6 como resultado. Y aunque probablemente veas un poco más de ofensa el jueves por la noche con Fournette y Mariota saludables esta vez, los puntos volverán a ser importantes, ya que la defensa sigue siendo la principal fortaleza para ambos equipos. Dicho esto, hay una razón por la cual Tennessee está 4-1 dentro del Nissan Stadium esta temporada. También hay una razón por la que necesitas regresar a la Semana 1 para encontrar la única victoria de la temporada de Jacksonville contra un desafortunado equipo de los Gigantes.

Incluso con Fournette de nuevo en la ofensiva, Jacksonville tendrá dificultades para poner puntos en el marcador contra una defensa de los Titans que siempre juega muy bien en casa. Por el contrario, será una tarea difícil para la defensa de Jacksonville igualar el dominio del domingo pasado en la carretera contra un equipo de Tennessee que juega para sobrevivir en los playoffs.

Predicción: Titans 20, Jaguars 16

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , Last modified: diciembre 6, 2018