Written by: Torneo de Costa Rica

Resultado: Alajuelense vs Herediano [Vídeo Resumen- Penales] Final Liga Costa Rica Apertura 2018

Alajuelense vs Herediano

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 9 de diciembre con la vuelta de la Final de la Liga de Costa Rica Apertura 2018, cuando el Alajuelense busque aprovechar su condición de local para remontar el marcador y hacerse con el título, pero tendrán que recibir a un Herediano que llega con ventaja listos para festejar el título en la cancha del Estadio Alejandro Morera Soto.

Hora y Canal Alajuelense vs Herediano

Sede: Estadio Alejandro Morera Soto, Alajuela.
Hora: 11:00 am de Costa Rica. 9:00 am PT / 12:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Repretel en Costa Rica. ESPN en Centroamérica.

Alajuelense vs Herediano en VIVO

El cuadro del Alajuelense fue uno de los equipos más regulares de la temporada recordando que terminó en la segunda posición general, una de sus fortalezas fue en casa, por lo que intentarán seguir sumando triunfos y remontar esta final.

Por su parte, el Herediano tuvo un torneo irregular en cuanto a sus expectativas, pero todo cambio cuando se proclamaron campeones de la Liga CONCACAF, a partir de ahí se han visto muy sólidos y están cerca del título.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el pasado domingo 2 de diciembre en el Rosabal Corder. En aquel choque el Team parecía perfilarse al título cuando llegó a la recta final con ventaja 2-0 gracias a doblete de Yendrick Ruiz, sin embargo, los Manudos lograron descontar al 88 con anotación de Mallique Foster para cerrar la serie y dejar más emocionante este duelo de vuelta.

Tanto el Alajuelense como el Herediano saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo, no hay margen de error, uno festejará el título y obtendrá su boleto para disfrutar la final absoluta ante el Saprissa, mientras que el perdedor tendrá que quedarse con el amargo sabor del subcampeonato. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alajuelense vs Herediano.

Resultado: Alajuelense vs Herediano [Vídeo Resumen- Penales] Final Liga Costa Rica Apertura 2018

Herediano Campeón:

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 9, 2018