Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: América vs Pumas [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Torneo Apertura 2018

América vs Pumas

Gran partido de vuelta de Semifinales del Torneo Apertura 2018 nos espera este domingo 9 de diciembre con el Clásico Capitalino, donde el América buscará aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les permita llegar a la gran final, pero tendrán que enfrentarse a unos Pumas que llegan muy motivados y listos para dar la gran sorpresa en su visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América ha sido el equipo más regular del fútbol mexicano, ya que a lo largo de la campaña ha disputado 20 partidos y únicamente ha sidovencido en 2 ocasiones. En casa se han visto muy sólidos con 9 partidos disputados y 6 ganados, por 3 empates, sin conocer la derrota.

El Piojo Herrera tiene una gran paternidad sobre los Universitarios, ya que los ha enfrentado en 12 ocasiones, con las Águilas, con saldo de 9 victorias y 3 empates, por lo que intentará seguir con ese gran paso.

Por su parte, los Pumas han sido una de las revelaciones en la actual campaña metiéndose hasta estas semifinales, pero seguramente no querrán quedarse aquí, ya demostraron que tienen para competir ante cualquier rival y van por la final.

David Patiño nunca ha podido vencer al Piojo, pero está decidido a que ahora es el momento justo para conseguir romper esa mala racha.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida en CU. En aquel choque vimos un juego espectacular, Diego Lainez puso al frente a las Águilas al 21, sin embargo, al 50 apareció Martín Rodríguez para poner el 1-1 que se mantendría hasta el final del choque, a pesar de que Roger Martínez falló una pena máxima y que tanto el Pollo Zaldivar como Agustín Marchesín tuvieron una gran noche atajando, al menos, 3 claras oportunidades de gol.

Tanto el América como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino rumbo a la gran final, la serie esta muy abierta tras el 1-1 en la ida, por lo que en esta vuelta todo puede pasar.

Hora y Canal América vs Pumas

El juego entre América vs Pumas se estará disputando en punto de las 18:45, 6:45 pm, hora local de la CDMX en el centro del país; en Estados Unidos será a las 4:45 pm del Pacífico y 7:45 pm del Este.

La transmisión del partido Pumas vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

América vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido igual o más espectacular de lo que fue la ida, seguramente saldrán con la misma intensidad buscando el boleto a la Final. En los pronósticos las Águilas son favoritas al estar en casa, además de que el empate sin goles o 1-1 les daría la clasificación, mientras que la UNAM tendrá que salir por el triunfo o un empate con más de dos goles si quieren seguir con el sueño del título. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Pumas.

Resultado: América vs Pumas [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 9, 2018