Resultado: Chicago Bears vs Los Ángeles Rams [Vídeo Resumen] Dónde ver Semana 14 NFL 2018

diciembre 9, 2018
287 Visitas

Chicago Bears vs Los Ángeles Rams

Los líderes de la división NFC se enfrentarán cuando Los Ángeles Rams se enfrenten a los Chicago Bears en «Sunday Night Football». Hace unas semanas, la NFL decidió mejorar este juego en el Soldier Field desde la 1 p.m. hacía el horario estelar y los fanáticos del fútbol están felices de haberlo hecho. Los Rams (11-1) ya han cerrado la NFC Oeste y actualmente tienen la siembra número 1, mientras que los Bears (8-4) están en el primer lugar en la NFC Norte.

Chicago entra en este juego para recuperarse de la derrota como visitante llena de errores de la semana pasada ante los Giants que terminó con una racha de cinco victorias consecutivas. Los Angeles ha ganado tres en fila desde que perdió en Nueva Orleans en la Semana 9. A ambos equipos les fue bien la última vez que estuvieron en el centro de atención. En la semana 11, los Bears vencieron a los Vikings 25-20 en casa en «Sunday Night Football» para tomar el control de la NFC Norte. La noche siguiente, los Rams sobrevivieron a los Chiefs 54-51 en el juego de mayor puntuación en la historia de «Monday Night Football».

Hora y Canal Bears vs Rams

Inicio: domingo 9 de diciembre a las 5:20 p.m PT / 8:20 p.m. ET en Estados Unidos. 7:20 p.m en México.
TV: NBC en Estados Unidos. ESN en México.
Spread: Rams -3

Tres cosas para ver

1. Bienvenido de nuevo Mitchell Trubisky
Después de estar fuera las últimas dos semanas con una lesión en el hombro, todas las señales apuntan a que los Bears tienen a su mariscal de campo titular al frente de este enfrentamiento crítico. Y no pudo haber llegado en mejor momento cuando el respaldo Chase Daniel comenzó los dos últimos juegos con resultados mixtos. Después de lanzar para 230 yardas y dos anotaciones contra los Detroit Lions en el Día de Acción de Gracias, no pudo replicar ese éxito el domingo pasado contra los Giants. Daniel terminó el juego en Nueva York con 285 yardas y un touchdown, pero también lanzó dos intercepciones (una de las cuales fue devuelta para un touchdown), fue capturado cinco veces y tuvo cuatro balones sueltos (no perdió ninguno), como Chicago cayó 30-27 en el tiempo extra.

Si él es capaz de jugar, la movilidad de Trubisky dentro y fuera del bolsillo será necesaria para mantener a raya a los Carneros. Los Angeles tiene 33 capturas en la temporada, la mitad de los que pertenecen al actual Jugador Defensivo del Año de la NFL, Aaron Donald.

2. El show de Tarik Cohen.
La semana pasada, Cohen demostró por qué es el favorito del entrenador en jefe de los Bears, Matt Nagy, en esta ofensiva. El corredor de segundo año sumó un total de 186 yardas desde el comienzo, mientras lideraba al equipo con 156 yardas recibiendo en 12 recepciones. También lanzó un pase de touchdown de una yarda al receptor Anthony Miller en el juego final de regulación que ayudó a enviar el juego al tiempo extra.

En la temporada, Cohen tiene más yardas receptoras (659) y touchdowns (cuatro) en comparación con lo que ha hecho como corredor (315, 2). Su versatilidad y su gran capacidad de juego son partes clave para el plan de juego de Chicago cada semana y es algo que definitivamente se necesitará para mover las cadenas y poner puntos en el marcador contra una defensa de los Rams que tiene talento en los tres niveles, pero especialmente en la delantera. Y en la secundaria.

3. La ofensiva de los Rams vs. la defensa de los Bears
En pocas palabras, esto es fuerza contra fuerza. Los Angeles está segundo en la NFL en ambas yardas (439.9) y puntos (34.9, empatado con New Orleans) por juego. El impacto del entrenador en jefe Sean McVay en este lado del balón es obvio, ya que los Rams han tenido solo un juego en el que anotaron menos de 30 puntos esta temporada. La colección de talentos de habilidad de Los Angeles, encabezada por el mariscal de campo Jared Goff, el corredor Todd Gurley y el receptor abierto Brandin Cooks harán que este sea el mayor desafío defensivo de Chicago.

Los Bears ingresan a la Semana 14 en tercer lugar en la liga en defensa total (317.9 ypg) y en quinto lugar en defensa en anotaciones (20.1 ppg). Se toparon un poco el pie la semana pasada contra los Giants, pero se puede culpar un poco a tres pérdidas de balón (una devuelta para un TD). Chicago intentará frenar a los Rams presionando a Goff (ha sido despedido 26 veces) y generando algunas pérdidas de balón (las 30 eliminatorias más importantes de la liga). Es probable que los Bears no quieran entrar en un tiroteo con Los Angeles similar a lo que sucedió en ese épico juego del lunes por la noche contra Kansas City, por lo que dependerá de Khalil Mack y de la compañía intentar por lo menos intentar frenar el alza de los Rams. Ataque

Chicago Bears vs Los Ángeles Rams en VIVO

Chicago ha estado casi perfecto en casa (5-1), pero Los Ángeles es el mejor equipo que ha venido al Soldier Field esta temporada. Incluso mejor que New England, quien le devolvió a los Bears su única derrota en casa en la Semana 7. Ningún equipo todavía tiene que frenar a los Rams, quienes anotaron 35 puntos en su única derrota en Nueva Orleans en la Semana 9 y promedian casi 39 puntos por juego en sus últimos cuatro. Los Angeles tiene una marca de 3-0 contra la NFC Norte y completará la barrida de la temporada el domingo por la noche, aunque los Bears harán que ganen la «W» en su campo local.

Predicción: Rams 34, Bears 27

Vídeo resumen:

También te podría interesar

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Paraguay vs Qatar 2-2 Jornada 1 Copa América 2019
Copa América 2019
28 Visitas
Copa América 2019
28 Visitas

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Paraguay vs Qatar 2-2 Jornada 1 Copa América 2019

Gabriel Rendón Nadal - junio 16, 2019

[caption id="attachment_90299" align="aligncenter" width="480"] Foto: @DiarioOle[/caption] Qatar demostró que no viene de paseo a la Copa América 2019 al venir…

Alemania vs Dinamarca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Eurocopa Sub-21 2019
Selecciones
12 Visitas
Selecciones
12 Visitas

Alemania vs Dinamarca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Eurocopa Sub-21 2019

Gabriel Rendón Nadal - junio 16, 2019

Gran partido nos espera este lunes 17 de junio continuando con las emociones de la jornada 1 de la Eurocopa…

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Estados Unidos vs Chile 3-0 Mundial Femenil 2019
Mundial Femenil
29 Visitas
Mundial Femenil
29 Visitas

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Estados Unidos vs Chile 3-0 Mundial Femenil 2019

Gabriel Rendón Nadal - junio 16, 2019

Estados Unidos no tuvo problemas para llevarse su segunda victoria en esta fase de grupos en el Mundial Femenil 2019…

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado