Written by: Champions League 2018-2019

Resultado: Barcelona vs Tottenham [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Champions League 2018-19

Barcelona vs Tottenham

Barcelona vs Tottenham

Gran partido de poder a poder nos espera este martes 11 de diciembre siguiendo con la última jornada de la fase de grupos de la Champions League 2018-2019, donde el Barcelona buscará concluir con paso invicto, ya con el boleto y el liderato asegurado, tendrán una buena prueba cuando reciban a un Tottenham que saldrá a «matar o morir» en su visita al Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona ha tenido un gran desempeño en esta Liga de Campeones ya teniendo el boleto a la siguiente fase como líder del grupo, después de sumar 4 victorias y un empate en 5 jornadas, por lo que intentará mantener ese gran paso.

Los Blaugranas se encuentran liderando LaLiga de España. El pasado sábado visitaron al Espanyol logrando un contundente triunfo 4-0 con doblete de Leo Messi y anotaciones de Dembélé y Luis Suárez.

Por su parte, el Tottenham ha tenido una fase de grupos complicada en esta Liga de Campeones, su margen se ha reducido después de sumar 2 triunfos, un empate y 2 derrotas en 5 fechas.

Los Spurs se mantienen como uno de los rivales a vencer en la Premier League donde marchan terceros. El pasado sábado lograron un buen triunfo 2-0 en su visita al Leicester City con goles de Heung-min Son y Dele Alli.

Tanto el Barcelona como el Tottenham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren cerrar esta fase de grupos con una victoria; en el sector B encontramos a los Blaugranas como líderes con 13 puntos, mientras que los Spurs son segundos con 7 unidades y solamente la victoria les garantizará avanzar, el empate o derrota podría dejarlos eliminados de la Champions League.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 3 de octubre en la fecha 2 de la fase de grupos en Wembley. En aquel choque el Barca logró llevarse una gran victoria 4-2 con doblete de Leo Messi y anotaciones de Philippe Coutinho e Ivan Rakitic.

Hora y Canal Barcelona vs Tottenham

El juego entre Barcelona vs Tottenham se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 4:00 pm
Argentina, Uruguay y Chile: 5:00 pm

La transmisión del partido Tottenham vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar+ en España; en México, Argentina, Uruguay y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Tottenham en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita tener un buen cierre de la fase de grupos. En los pronósticos el Barca es claro favorito al estar en casa y tener un plantel más poderoso, pero los Spurs son los que se están jugando su clasificación y seguramente saldrán con todo por el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Tottenham.

Resultado: Barcelona vs Tottenham [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Champions League 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 11, 2018