Written by: Champions League 2018-2019

Resultado: Liverpool vs Napoli [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 6 Champions League 2018-19

Liverpool vs Napoli

Liverpool vs Napoli

Partido de poder a poder directo por la clasificación tendremos este martes 11 de diciembre siguiendo con al fecha 6 de la Champions League 2018-2019, cuando el Liverpool busque aprovechar su condición de local para llevarse la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, pero recibirán a un Napoli que tiene que sumar para clasificar, por lo que esperamos un gran choque en el Anfield.

Como llegan los equipos

El cuadro del Liverpool ha tenido una fase de grupos complicada y llegan a esta última jornada pendiendo de un hilo, ya que después de 5 fechas apenas han sido capaces de sumar 2 victorias y han perdido en 3 juegos, por lo que necesitan ganar en esta última jornada.

Los Reds están teniendo una gran campaña en la Premier League donde marchan como líderes invictos. El pasado sábado lograron un gran triunfo 4-0 en su visita al Bournemouth con hat-trick de Mohamed Salah, así como un autogol.

Por su parte, el Napoli ha cumplido con un buen desempeño, pero aun así no han sellado su clasificación, a pesar de mantenerse invictos en 5 fechas donde suman 2 triunfos y 3 empates.

Gil Azzurri se mantiene como sublíder en la Serie A lejos de la Juventus, aunque vienen de un contundente triunfo el pasado sábado goleando 4-0 al Frosinone con doblete de Arkadiusz Milik y anotaciones de Piotr Zielinski y Adam Ounas.

Tanto el Liverpool como el Napoli saben de la importancia de este partido dado que ambos buscan la clasificación a la siguiente ronda; en el Grupo C encontramos a los Reds en la tercera posición y necesitan ganar por, al menos dos goles, para avanzar, mientras que los Napolitanos son líderes con 9 unidades y el empate o la derrota por un gol les basta para clasificar en esta Champions League.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 3 de octubre en la jornada 2 de la fase de grupos en San Paolo. En aquel choque los Napolitanos consiguieron quedarse con una grandísima victoria de último minuto con anotación de Lorenzo Insigne al 90.

Hora y Canal Liverpool vs Napoli

El juego entre Liverpool vs Napoli se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra y 9:00 pm de Italia; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, México, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 4:00 pm
Argentina, Uruguay y Chile : 5:00 pm

La transmisión del partido Napoli vs Liverpool en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport para Reino Unido; en México, Argentina y Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos será por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Liverpool vs Napoli en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este gran partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de ganar y clasificar, no hay margen de error, ya que uno podría estar clasificado y el otro eliminado al final del duelo. En los pronósticos los Reds son favoritos al estar en casa, pero Gil Azzurri intentará salir, al menos, con el empate que les de la clasificación. Al concluir el partido les tendremos le mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Napoli.

Resultado: Liverpool vs Napoli [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 6 Champions League 2018-19

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 11, 2018