Written by: Liga MX Femenil

Resultado: América vs Tigres [Vídeo Resumen- Goles] Final Liga MX Femenil Apertura 2018

América vs Tigres

América vs Tigres

Partidazo nos espera este martes 11 de diciembre cuando se dispute la Final de ida de la Liga MX Femenil Apertura 2018, donde el América buscará aprovechar su condición de local para tomar ventaja en la serie, saben que es vital ganar, ya que recibirán a unas Tigres, que llegan invictas, y listas para seguir demostrando su poder en su visita al Estadio Azteca donde se espera una gran entrada.

Como llegan los equipos

El América ha sido uno de los clubes protagonistas del fútbol femenil, sin embargo se habían quedado en las semifianles en las dos primeras temporadas, por lo que esta será su primera final y querrá coronarla con un título.

Las Águilas han disputado 20 partidos a lo largo del torneo, con saldo de 13 victorias, 4 empates y únicamente han perdido en 3 juegos. En casa han disputado 10 partidos con 7 triunfos, un empate y 2 derrotas. En semifinales dejaron fuera al Pachuca con un cerrado 1-0 global.

Por su parte, las Tigres también han marcado el ritmo del fútbol femenil, incluso son las vigentes campeonas, por lo que intentarán hacer historia convirtiéndose en la primera bicampeona de esta Liga MX Femenil.

La UANL ha disputado 20 partidos esta campaña sin conocer la derrota, al sumar 14 triunfos y 6 empates. Como visitantes disputaron 10 juegos con saldo de 8 triunfos y 2 empates. En semifinales dejaron fuera a las Chivas con global de 5-3.

Tanto el América como las Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren tomar ventaja en esta serie final por el título, ambas llegan muy motivadas, seguramente sus entrenadores han planeado muy bien esta serie sabiendo que no hay margen de error, una festejará el título y la otra se quedará con el amargo sabor del subcampeonato.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en abril de este año en las Semifinales de la campaña pasada. en aquella serie, la UANL prácticamente liquidó su boleto a la final tras ganar 3-0 en casa, aunque en la vuelta las Águilas consiguieron el triunfo 2-1, pero no les alcanzó para remontar.

Hora y Canal América vs Tigres

El juego entre América vs Tigres se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de la CDMX y de Nuevo León; en Estados Unidos iniciará a las 2:00 pm del Pacífico y 5:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tigres vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de UnivisionTDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos no se ha confirmado ningún canal. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX Femenil que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

América vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididas a conseguir el triunfo. En los pronósticos las Águilas son muy ligeras favoritas únicamente por estar en casa, pero la UANL llega invicta y no sería sorpresa si consiguen rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Tigres.

Resultado: América vs Tigres [Vídeo Resumen- Goles] Final Liga MX Femenil Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 11, 2018