Written by: Champions League 2018-2019

Resultado: Valencia vs Manchester United [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Champions League 2018-19

Valencia vs Manchester United

Valencia vs Manchester United

Buen partido, aunque de trámite, nos espera este miércoles 12 de diciembre siguiendo con la jornada 6 de la Champions League 2018-2019, cuando el Valencia busque cerrar con al victoria y demostrar que tienen calidad para competir ante cualquier rival, pero ya están eliminados, tendrán que recibir a un Manchester United que quiere dar un golpe de autoridad en su visita al Estadio Mestalla.

Como llegan los equipos

El cuadro del Valencia tuvo una fase de grupos algo complicada, aunque hay que tomar en cuenta que compartió sector con dos potencias. Después de 5 fechas sumaron un triunfo, 2 empates y 2 derrotas.

Los Naranjeros no la están pasando nada bien en LaLiga donde se ubican en el puesto 15. El pasado sábado apenas rescataron un empate 1-1, en casa, ante el Sevilla con anotación de Mouctar Diakhaby al 90+2.

Por su parte, el Manchester United ha cumplido con los pronósticos teniendo ya su clasificación a la siguiente ronda, después de que en 5 jornadas suman 3 victorias, un empate y una sola derrota.

Los Red Devils tampoco han cumplido con las expectativas en la Premier League ubicándose en el sexto puesto. Vienen de un gran triunfo el sábado pasado cuando golearon 4-1 al Fulham con anotaciones de Ashley Young, Juan Mata, Romelu Lukaku y Marcus Rashford.

Tanto el Valencia como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria en esta última fecha, más allá de que hay poco que pelear; en el Grupo H los Naranjeros marchan terceros con 5 puntos ya asegurando su boleto a Europa League, mientras que los Red Devils son segundos con 10 unidades y todavía con aspiraciones de liderato, aunque luce muy complicado.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 2 de octubre en Old Trafford por la jornada 2 de esta fase de grupos. En aquel choque ninguno se hizo daño pactando un amargo empate 0-0.

Hora y Canal Valencia vs Manchester United

El juego entre Valencia vs Manchester United se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España y 8:00 pm de Inglaterra; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 4:00 pm
Argentina, Uruguay y Chile: 5:00 pm

La transmisión del partido Manchester United vs Valencia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar+ en España y por BT Sport para Reino Unido; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TNT USA. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Valencia vs Manchester United en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que saldrán decididos a cerrar su fase de grupos con victoria, más allá de que ninguno pelea por nada. En los pronósticos los Red Devils son ligeros favoritos por su mayor jerarquía y calidad, pero los Naranjeros están en casa e intentarán darle este triunfo a su afición. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Valencia vs Manchester United.

Resultado: Valencia vs Manchester United [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Champions League 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 12, 2018